La reveladora predicción de Mhoni Vidente sobre Eugenio Derbez
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mhoni Vidente hace reveladora predicción sobre la relación de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

Publicado

el

Una vez más, el mundo del espectáculo se tambalea con las predicciones de Mhoni Vidente, la popular astróloga ahora reveló un detalle inesperado sobre la relación entre Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo. De acuerdo a Mhoni, una de las parejas más sólidas de la farándula mexicana no es tan fuerte y reveló que están separados […]

Mhoni Vidente
Foto: IG/@ederbez
Publicidad

Una vez más, el mundo del espectáculo se tambalea con las predicciones de Mhoni Vidente, la popular astróloga ahora reveló un detalle inesperado sobre la relación entre Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo.

De acuerdo a Mhoni, una de las parejas más sólidas de la farándula mexicana no es tan fuerte y reveló que están separados y ya no viven juntos.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez)

Predicción de Mhoni Vidente sobre Eugenio Derbez

La vidente afirmó que sus cartas exponen que la pareja que lleva junta desde hace más de una década, no sólo está separada sino que el actor ya tendría una nueva relación.

"La carta de los amantes sale detrás de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo. Yo creo que tienen un mes separados, o dos semanas, ya cada quien está viviendo por su lado. Se les ve una separación total. Creo que se están dando tiempo. Ya varios programas sacaron a relucir que no están viviendo en el mismo lugar y que, con la carta de los amantes, a Eugenio Derbez lo visualizo saliendo con alguien más", señaló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez)

La predicción de Mhoni parece que no está lejos de la realidad y es que de acuerdo al comentario de la periodista Elisa Beristain en el programa Chisme No Like tanto Eugenio como Alessandra habrían tomado la decisión de separase un tiempo para evaluar su relación y decidir si continúan juntos o no.

No obstante, falta que la pareja se pronuncie sobre la veracidad de los comentarios en torno a ellos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído