VIDEO: Eugenio Derbez dice que Superman es "un inmigrante mexicano"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Eugenio Derbez insinúa que Superman es un "inmigrante mexicano" y su descripción de él se vuelve VIRAL ¿Qué fue lo que dijo exactamente? (VIDEOS)

Publicado

el

El humor de Eugenio Derbez puede llegar a tener impacto atemporal. Así lo demostró con uno de sus "comentarios graciosos" durante una entrevista, que hoy día se ha vuelto viral. En su paso por el "Late Night Show" de Seth Meyers, Derbez estuvo hablando sobre uno de los superhéroes al que le da voz en […]

eugenio derbez
El actor luce una imagen diferente a la que tiene acostumbrados a sus seguidores. Foto: Instagram @ederbez
Publicidad

El humor de Eugenio Derbez puede llegar a tener impacto atemporal. Así lo demostró con uno de sus "comentarios graciosos" durante una entrevista, que hoy día se ha vuelto viral.

En su paso por el "Late Night Show" de Seth Meyers, Derbez estuvo hablando sobre uno de los superhéroes al que le da voz en "The Awesomes". Ahí, resaltó a Superman como un referente, aunque fue un poco más allá.

Publicidad

¿Qué dijo Eugenio Derbez sobre "Superman"?

Meyers, el presentador, daba voz a la versión en inglés del personaje "Prock" y Eugemio aprovechó la comparación para bromear: "En Estados Unidos cualquiera puede convertirse en héroe. No importa si eres de talla grande, chica, Sí perteneces a la comunidad LGTBQ+, sí eres de color o eres Ben Affleck", reseña Debate.

Para completar la idea, continuó: "En México es diferente. De hecho, yo siempre he pensado que ‘Superman’ es mexicano. Fíjate es un inmigrante indocumentado, llegó a Estados Unidos sin papeles, usa una identidad falsa para trabajar y usa demasiada licra".

Pese a que la famosa entrevista es del año 2014, tal como comenta Sensacine, se ha hecho viral este 2022 gracias a que él mismo lo recordó vía TikTok. Allí recordó "No tengo pruebas, pero tampoco dudas".

Sus seguidores reaccionaron con comentarios como: "Tiene razón", "Ahora Súperman es mexicano en mi cabeza" y "Ahora entiendo mi amor por Superman"

@ederbezSuperman es mexicano, no tengo pruebas pero tampoco dudas.♬ sonido original – eugenioderbezoficial

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído