Eugenio Derbez se cree el Ken de Barbie y así reaccionan las redes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Eugenio Derbez bromea sobre su parecido con el intérprete de “Ken” tras revelarse imágenes de Ryan Gosling

Publicado

el

El sueño de muchas niñas se hará realidad, al ver a la muñeca “Barbie” en un live action. Es poco lo que se conoce sobre la producción, con la que el comediante Eugenio Derbez ya comenzó a bromear. “Gosling como Ken en la próxima Barbie (2023) protagonizada por Margot Robbie”, escribió el actor canadiense Ryan […]

Barbie
Se revelan más detalles sobre "Barbie". Foto: Instagram @ryangoslinguk
Publicidad

El sueño de muchas niñas se hará realidad, al ver a la muñeca “Barbie” en un live action. Es poco lo que se conoce sobre la producción, con la que el comediante Eugenio Derbez ya comenzó a bromear.

“Gosling como Ken en la próxima Barbie (2023) protagonizada por Margot Robbie”, escribió el actor canadiense Ryan Gosling en su cuenta de Instagram, junto a la imagen de su personaje, el novio de la famosa figura femenina.

Publicidad

Momentos más tarde, el histrión mexicano colgó un meme en su cuenta de Twitter, comparándose a sí mismo (como Brad Pittin) con el elegido como Ken. “El Ken que necesitábamos / El que nos dan”, escribió el ex de Victoria Ruffo.


Muchos de los internautas sintieron simpatía por la ocurrencia, mientras otros criticaron su sentido del humor con fuertes comentarios. Él no emitió más mensajes a respecto.

¿Qué se sabe sobre el live action de Barbie?

El live action de Barbie estará dirigido por Grega Gerwig y contará con personajes como Emma Mackey, Ncuti Gatwa y Connor Swindells. Aunque no se ha revelado la trama, las imágenes dejan ver que todo será rosa, como de costumbre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por OSSA (@ossa.tv)


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído