Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Eugenio Derbez se enorgullece de ver crecer a su hija en "No se aceptan devoluciones", Loreto Peralta ¡Mira cómo luce la actriz a sus 18 años y cómo ha sido su relación con el actor! (FOTOS)

Publicado

el

eugenio derbez
Capturas de Instagram: @ederbez y @loretoperalta.

¡El tiempo pasó volando! En el 2013, Eugenio Derbez y Loreto Peralta protagonizaban "No se aceptan devoluciones". Aunque parece que fue ayer cuando los vimos actuar juntos, estamos a casi 10 años de aquello, y los artistas ya no son lo que recordamos.

El mismo comediante fue quien nos hizo ver esta realidad, pues compartió en su perfil de Instagram un mensaje para la que fuese su hija en la famosa película. Recopilando varios fragmentos de ella, Derbez aprovechó para felicitar a Loreto por su cumpleaños número 18 ¡Sí, 18!

Publicidad

El mensaje que le dejó el famoso actor se traduce como: "Feliz cumpleaños, mi querida güera".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez)

Eugenio Derbez y Loreto Peralta: antes y ahora

Yéndonos al perfil de Loreto Peralta, vemos qué tanto ha cambiado ahora que celebra su mayoría de edad. Según refiere el portal Debate, tenía solo 9 años de edad cuando se rodó la cinta, pero ahora es toda una señorita que sigue cautivando corazones en Hollywood.

eugenio derbez

Capturas de YouTube e Instagram: blim tv y @loretoperalta.

Debido a que es hija biológica de un gran amigo de Derbez, el vicepresidente del gigante grupo IUSA y de Greta Jacobson, Carlos Peralta, la joven lleva varios años siendo estimada por el mexicano, a quien se le conoce como su eterno padre en la ficción.

Pese a ello y a que Eugenio se desenvuelve como un gran director, no se les ha visto juntos en nuevas producciones. Loreto se dedica al modelaje, pero también ha estado en las cintas "Todas las pecas del mundo", "La sirenita" y "Tú eres mi problema".

Estas son algunas de las fotos en su feed de Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LP (@loretoperalta)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LP (@loretoperalta)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LP (@loretoperalta)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Programa "De casa en casa" agranda su familia con Wendy Rosillo y el nuevo segmento de Karime Borja ¡Así fue el recibimiento de ambas!

Publicado

el

de casa en casa

El programa "De casa en casa" de TC Televisión comienza a agrandar su familia tras la salida de Úrsula Strenge y de Francisco "Pancho" Molestina. Luego de que una fila de artistas pasara por el set de la revista matutina finalmente se han unido al staff Wendy Rosillo y Karime Borjas.

La primera de ellas se incorporó al programa la mañana del lunes 19 de septiembre de 2022 una vez que Jorge Heredia le dio la bienvenida.

Publicidad

"Amiga, consejera, hermana, alguien en quien confiar, eso quiero ser para ti. Soy Wendy Rosillo y me reintegro a mi familia de TC, una familia que siempre me estuvo esperando", expresó la comunicadora en el video promocional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por De Casa en Casa (@decasaencasa)

Segmento de Karime Borja en el matinal de TC

Karime Borja fue una de las figuras que en días previos estuvo acompañando a los presentadores del programa, al igual que Denisse Angulo y Krysthel Chuchuca.

Finalmente el miércoles 21 de septiembre la exreina de Guayaquil debitó en el matutino con su propio segmento que lleva por nombre "Entre el dolor y la esperanza".

En este nuevo espacio Karime Borja aborda temas dirigidos a las madres que, como ella, atraviesan por una difícil situación cuando sus hijos pasan por sucesos lamentables.

Borja ya ha tenido esta experiencia a raíz del accidente que tuvo su hijo de dos años Mateo al caer en una piscina donde se ahogó. El pequeño estuvo sin vida por varios minutos hasta que lograron reanimarlo. Desde entonces su historia de vida es otra.

"Nuestros hijos pasan por sucesos lamentables, nuestras vidas cambian por completo y empieza a pender de un hilo, entre el dolor y la esperanza", dice la exreina en el primer audiovisual en el que exponen la historia de un niño llamado Justin con un tumor cerebral.

Mira aquí el primer episodio de "Entre el dolor y la esperanza".

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Quién era el DJ Jamie Roy y qué se sabe de su repentina muerte: Su último mensaje tiene roto el crazón de sus fans

Publicado

el

Jamie Roy

El DJ Jamie Roy murió repentinamente a los 33 años, cinco días después de celebrar con sus seguidores de Instagram su mayor éxito musical. Los fans del músico demuestran su tristeza en redes.

Quién era Jamie Roy

Era un DJ y productor musical escocés, famoso en la industria de la música house, una tendencia de la música dance electrónica, reseña People.

Publicidad

Aunque inició su carrera en Gasglow, se expandió y solía presentarse en grandes escenarios de Ibiza como Pacha, Amnesia e Ibiza Rock, pero también en festivales de diversas ciudades europeas como Glastonbury.

¿Se sabe la causa de muerte del DJ Jamie Roy?

El 21 de septiembre de 2022 la familia Jamie anunció en la cuenta Facebook del artista su repentina muerte el día anterior, sin aclarar las causas, o si ocurrió en su casa o en un hospital.

“Jamie falleció ayer. Era un hijo, hermano, sobrino y tío muy amado y talentoso y querido por sus muchos amigos y colegas tanto dentro de la industria de la música como más allá. Todos estamos absolutamente desconsolados”, dice el sentido mensaje.

Jamie Roy

El último mensaje del DJ Jamie Roy

En 2021 el Roy hizo contrato con el DJ Patrick Topping, dueño del sello disquero Trick Label, y lanzó  su sencillo "Organ Belta", destaca People.

Un par de días antes de su muerte Jamie publicó en Instagram un mensaje para  expresar su alegría por el éxito permanente de su tema, que sigue en las listas luego de un año.

“¡Organ Belta cumple un año la próxima semana! Acabo de echarle un vistazo y está en el número 37 y todavía en las listas de éxitos, 51 semanas después, saltando 24 lugares desde ayer ”, escribió el 19 de septiembre de 2022.

“También soy el 46º artista de house más vendido, muchas gracias a todos Patrick, Trick Label, no podría haberlo hecho sin ustedes.  Se viene ‘Organ Belta 2′", dijo, lo cual evidencia que tenía planificado un nuevo lanzamiento.

Los seguidores del DJ han llenado la caja de comentarios con tributos al artista y lamentos, pues muchos afirman tener el cxorazón roto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J A M I E R O Y (@jamie_roy_)

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Mar Rendón está en México donde ya grabó su segunda canción ¿Cuál es el nuevo tema de la guayaquileña y desde cuándo estará disponible? (VIDEO)

Publicado

el

mar rendón

La guayaquileña Mar Rendón regresó a México donde ya se prepara para sacar su segundo tema. La joven de 19 años que obtuvo el tercer lugar en "La Academia 20 años" volvió al país azteca luego de pasar varias semanas en su natal Ecuador donde formó parte del par de shows de Carlos Vives.

La artista se concentra ahora en su nuevo tema, un cover de "Laura no está". Esta canción original del cantante italiano Nek formó parte de su cuarto álbum.

Publicidad

Tras lograr llegar a la final de "La Academia", Mar Rendón, al igual que Andrés y Cesia, obtuvieron como premio un contrato con Sony Music para grabar dos canciones.

El primer tema de Mar fue "Déjame ir" cuya canción y video oficial se estrenó el 25 de agosto de 2022. Ahora que la ecuatoriana está en México para una gira con otros exacadémicos confirmó que ya grabó su segunda canción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mar Rendón (@marrendonmusica)

La información la dio a conocer por medio de una ronda de preguntas en sus historias de Instagram donde le consultaron si era verdad que "Laura no está" es su segundo sencillo.

"La verdad es verdad. Acabo de salir del estudio, ya la grabamos, ya la están editando. Yo diría que estará muy pronto así que bien pendientes en redes porque ‘Laura no está’ es la siguiente canción que voy a sacar con Sony y me emociona muchísimo", dijo la guayaquileña.

"Laura no está" fue uno de los temas que interpretó Mar Rendón durante el concierto número 16 en la primera semifinal de "La Academia 20 años".

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído