Eugenio Derbez felicita a su hija ficticia en "No se aceptan devoluciones"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Eugenio Derbez se enorgullece de ver crecer a su hija en "No se aceptan devoluciones", Loreto Peralta ¡Mira cómo luce la actriz a sus 18 años y cómo ha sido su relación con el actor! (FOTOS)

Publicado

el

¡El tiempo pasó volando! En el 2013, Eugenio Derbez y Loreto Peralta protagonizaban "No se aceptan devoluciones". Aunque parece que fue ayer cuando los vimos actuar juntos, estamos a casi 10 años de aquello, y los artistas ya no son lo que recordamos. El mismo comediante fue quien nos hizo ver esta realidad, pues compartió […]

eugenio derbez
Capturas de Instagram: @ederbez y @loretoperalta.
Publicidad

¡El tiempo pasó volando! En el 2013, Eugenio Derbez y Loreto Peralta protagonizaban "No se aceptan devoluciones". Aunque parece que fue ayer cuando los vimos actuar juntos, estamos a casi 10 años de aquello, y los artistas ya no son lo que recordamos.

El mismo comediante fue quien nos hizo ver esta realidad, pues compartió en su perfil de Instagram un mensaje para la que fuese su hija en la famosa película. Recopilando varios fragmentos de ella, Derbez aprovechó para felicitar a Loreto por su cumpleaños número 18 ¡Sí, 18!

Publicidad

El mensaje que le dejó el famoso actor se traduce como: "Feliz cumpleaños, mi querida güera".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez)

Eugenio Derbez y Loreto Peralta: antes y ahora

Yéndonos al perfil de Loreto Peralta, vemos qué tanto ha cambiado ahora que celebra su mayoría de edad. Según refiere el portal Debate, tenía solo 9 años de edad cuando se rodó la cinta, pero ahora es toda una señorita que sigue cautivando corazones en Hollywood.

eugenio derbez

Capturas de YouTube e Instagram: blim tv y @loretoperalta.

Debido a que es hija biológica de un gran amigo de Derbez, el vicepresidente del gigante grupo IUSA y de Greta Jacobson, Carlos Peralta, la joven lleva varios años siendo estimada por el mexicano, a quien se le conoce como su eterno padre en la ficción.

Pese a ello y a que Eugenio se desenvuelve como un gran director, no se les ha visto juntos en nuevas producciones. Loreto se dedica al modelaje, pero también ha estado en las cintas "Todas las pecas del mundo", "La sirenita" y "Tú eres mi problema".

Estas son algunas de las fotos en su feed de Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LP (@loretoperalta)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LP (@loretoperalta)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LP (@loretoperalta)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído