Hermano de Loreto Peralta se parece mucho a ella ¡Y a Spiderman!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"El parecido es increíble!": Comparan al hermano de Loreto Peralta con el protagonista de "Spiderman", Tom Holland (FOTO)

Publicado

el

Loreto Peralta se hizo famosa cuando era niña gracias a su papel de Maggie Bravo en la película de Eugenio Derbez "No se aceptan devoluciones". Su hermano Carlos también incursionó en el cine al interpretar a "Paco" en la aclamada cinta "Roma" de Alfonso Cuarón (2o18). Para esa época Carlos era apenas un niño, pero […]

Loreto Peralta
Foto: Instagram @loretoperalta
Publicidad

Loreto Peralta se hizo famosa cuando era niña gracias a su papel de Maggie Bravo en la película de Eugenio Derbez "No se aceptan devoluciones". Su hermano Carlos también incursionó en el cine al interpretar a "Paco" en la aclamada cinta "Roma" de Alfonso Cuarón (2o18).

Para esa época Carlos era apenas un niño, pero ahora que ya es un adolescente, su hermana, de 17 años,  posa junto a él con orgullo. Loreto causó furor en un post de Instagram al aparecer junto a su hermanito, a quienes algunos usuarios compararon con el protagonista de "Spiderman: No way home".

Publicidad

"¿Soy yo, o tu hermano es idéntico a Tom Holland?"; "Increíble su parecido con Spiderman", escribieron algunos internautas. Otros dijeron que incluso por momentos pensaron que se trataba del actor de Hollywood. Seguidores de la actriz también destacaron lo mucho que se parecen ella y Carlos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LP (@loretoperalta)

Lo cierto es que Carlos tiene pinta para convertirse en un galán de cine o televisión en el futuro, pero por ahora el jovencito se mantiene alejado de las cámaras, aunque sí es muy activo en redes sociales, sobre todo en su cuenta de Instagram @CarlosPeraltaJ.

https://www.instagram.com/p/CP6yoqwj0Jn/

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído