Eugenio Derbez habla del gol "robado" a Ecuador en Qatar 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Yo digo que les robaron": Eugenio Derbez reacciona al gol anulado de Enner Valencia y deja clara su postura en un live durante su recuperación

Publicado

el

La reciente victoria de Ecuador en la inauguración de la Copa del Mundo 2022 ha desatado todo tipo de reacciones. Tras el gol anulado de Enner Valencia, el famoso humorista mexicano Eugenio Derbez también expresó su opinión sobre lo que pudo haber sucedido frente al equipo de Qatar. Más a detalle, el intérprete, que actualmente […]

eugenio derbez
Captura de Instagram @ederbez y foto de AFP/ Raul ARBOLEDA.
Publicidad

La reciente victoria de Ecuador en la inauguración de la Copa del Mundo 2022 ha desatado todo tipo de reacciones. Tras el gol anulado de Enner Valencia, el famoso humorista mexicano Eugenio Derbez también expresó su opinión sobre lo que pudo haber sucedido frente al equipo de Qatar.

Más a detalle, el intérprete, que actualmente se encuentra en una dura recuperación, apareció en un live vía Instagram para conversar con el arquero mexicano Memo Ochoa, y no contuvo la emoción por este primer partido de la Tri.

Publicidad
eugenio derbez

Captura de pantalla: @ederbez.

Eugenio Derbez habla del partido Ecuador vs. Qatar

Antes de presentar a su invitado, un ecuatoriano saludó a Derbez a través del chat del live. Inmediatamente, él respondió: "¡Oigan, Ecuador, Felicidades! Ese 2-0 estuvo increíble. Yo digo que les robaron un gol, pero bueno". Luego, hizo un gesto con el que silenciaba sus labios para no opinar más a profundidad.

Así se vio en VIDEO:

Así mismo, el protagonista de "No se aceptan devoluciones" aseguró que los próximos días los usuarios, en especial los hombres, estarán pegados al televisor para seguir viendo cómo avanza el mundial. "¡Puro futbol!", exclamó en cierto punto de su transmisión para luego engancharse con su compatriota.

Este es su live completo sobre el mundial de fútbol, compartiendo con el arquero mexicano Memo Ochoa:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez)

¿Cómo sigue Eugenio Derbez?

En este mismo live, Eugenio Derbez manifestó estar avanzando en su recuperación más rápido de lo que se esperaba, y prometió desafiar a los médicos sobre los pronósticos que le dieron.

"Para haber tenido 17 fracturas en esta zona, estoy muy bien (…) Los doctores me dijeron que no iba a poder yo levantar el brazo más allá del hombro, no más de acá, nunca más… y mi idea es desafiar a los doctores y lograrlo", aseguró.

Eugenio Derbez

Foto: Captura de video de Instagram.

Cabe recordar que el accidente que lo retiró de su vida laboral temporalmente ocurrió en Estados Unidos, cuando el actor de 61 años se dispuso a jugar un juego de realidad virtual con su respectivo visor, y cayó del susto por unas escaleras.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído