Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

"Yo digo que les robaron": Eugenio Derbez reacciona al gol anulado de Enner Valencia y deja clara su postura en un live durante su recuperación

Publicado

el

eugenio derbez
Captura de Instagram @ederbez y foto de AFP/ Raul ARBOLEDA.
Publicidad

La reciente victoria de Ecuador en la inauguración de la Copa del Mundo 2022 ha desatado todo tipo de reacciones. Tras el gol anulado de Enner Valencia, el famoso humorista mexicano Eugenio Derbez también expresó su opinión sobre lo que pudo haber sucedido frente al equipo de Qatar.

Más a detalle, el intérprete, que actualmente se encuentra en una dura recuperación, apareció en un live vía Instagram para conversar con el arquero mexicano Memo Ochoa, y no contuvo la emoción por este primer partido de la Tri.

Publicidad
eugenio derbez

Captura de pantalla: @ederbez.

Eugenio Derbez habla del partido Ecuador vs. Qatar

Antes de presentar a su invitado, un ecuatoriano saludó a Derbez a través del chat del live. Inmediatamente, él respondió: "¡Oigan, Ecuador, Felicidades! Ese 2-0 estuvo increíble. Yo digo que les robaron un gol, pero bueno". Luego, hizo un gesto con el que silenciaba sus labios para no opinar más a profundidad.

Así se vio en VIDEO:

Así mismo, el protagonista de "No se aceptan devoluciones" aseguró que los próximos días los usuarios, en especial los hombres, estarán pegados al televisor para seguir viendo cómo avanza el mundial. "¡Puro futbol!", exclamó en cierto punto de su transmisión para luego engancharse con su compatriota.

Este es su live completo sobre el mundial de fútbol, compartiendo con el arquero mexicano Memo Ochoa:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez)

¿Cómo sigue Eugenio Derbez?

En este mismo live, Eugenio Derbez manifestó estar avanzando en su recuperación más rápido de lo que se esperaba, y prometió desafiar a los médicos sobre los pronósticos que le dieron.

"Para haber tenido 17 fracturas en esta zona, estoy muy bien (…) Los doctores me dijeron que no iba a poder yo levantar el brazo más allá del hombro, no más de acá, nunca más… y mi idea es desafiar a los doctores y lograrlo", aseguró.

Eugenio Derbez

Foto: Captura de video de Instagram.

Cabe recordar que el accidente que lo retiró de su vida laboral temporalmente ocurrió en Estados Unidos, cuando el actor de 61 años se dispuso a jugar un juego de realidad virtual con su respectivo visor, y cayó del susto por unas escaleras.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Miguel Mawad acepta su violencia contra Aleska Génesis y se disculpa por una FOTO suya en silla de ruedas haciendo una broma de "mal gusto"¿Qué dicen las redes?

Publicado

el

miguel mawad

Miguel Mawad se ha visto en la obligación de decir la verdad frente a sus seguidores. Luego de que su ex, Aleska Génesis, mostrara al mundo las primeras pruebas de que fue víctima de violencia doméstica, él mismo responde admitiendo su culpa.

A través de sus historias en Instagram, el polémico empresario aprovechó para explicar su versión de los hechos y para disculparse por sus malos actos, incluyendo a otras bromas de "mal gusto" que se han viralizado y lo han dejado mal parado. Esto fue lo que dijo.

Publicidad

miguel mawad

Capturas de Instagram: @aleskagenesis y @mglmwd.

Miguel Mawad admite que maltrató a Aleska Génesis

Como se ha hecho costumbre, Miguel Mawad abrió la caja de preguntas en Instagram para exponer su versión sobre esta incesante polémica, que se intensificó con la visita de Aleska Génesis al programa "En casa con Telemundo".

Lo primero que respondió, aprovechando una pregunta sobre la violencia contra Aleska, fue: "Sí fui yo el que la empujó y (el que) patió la gorra. Nunca he apoyado la violencia y jamás lo haré. Ese día me llené de odio porque conseguí a Aleska mintiéndome".

miguel mawad

Captura de Instagram: @mglmwd.

Además de esto, es importante resaltar que también involucró a Maluma y a sus familiares en la polémica. "Me dijo que estaba con su familia y estaba en casa de Maluma (…) OJO no me estoy justificando ni excusando; estuvo muy mal, pido perdón".

Más disculpas de Miguel Mawad: ¿Son sinceras?

Más adelante, el ex de Gaby Espino también tocó el tema de la violencia en contra de las mascotas de Aleska. Una vez más, se disculpó; esta vez, aseguró: "ese pobre animal no tenía la culpa (…) yo estaba lleno de venganza porque Aleska le había pegado a mi hija de 6 años en ese entonces".

Así, aprovechando el brote de honestidad, los seguidores del venezolano no se contuvieron y le preguntaron por su polémica FOTO en silla de ruedas, por la que también pidió disculpas "a quien les haya afectado".

miguel mawad

Captura de Instagram: @mglmwd.

Captura de Instagram: @mglmwd.

Pese a sus recientes declaraciones, a través de Twitter los usuarios siguen desestimando la actitud de Miguel Mawad. Una de las críticas más sólidas las hace el usuario @cucalinarobollo, que fue de los primeros en filtrar FOTOS y VIDEOS de lo que sucedía entre Aleska Génesis, Nicky Jam, Gaby Espino y Miguel Mawad.

De hecho, esta última persona advierte que parte de sus declaraciones vía Instagram son falsas. Aunque esto no se ha confirmado, lo cierto es que en principio Mawad aseguró que no había "tocado" a Aleska, y ahora modificó su versión.

Estos son los tweets con más reacciones:

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Cómo descargar los stickers de "Leandro Díaz" para WhatsApp? Estas son las FOTOS que han viralizado los fanáticos de la bionovela a través de sus chats

Publicado

el

leandro díaz

Los seguidores de "Leandro Díaz" llevaron los matices de la bionovela de RCN a la realidad. Tal como si vinieran de La Guajira colombiana, ahora sus chats en WhatsApp se adornan con una serie de stickers con frases extraídas de las más icónicas escenas de la producción.

Nacha, Onofre, Erótida, Tomasa y el mismísimo Leandro son algunos de los rostros que pueden apreciarse en esta tendencia en línea ¿Cómo descargar el paquete de stickers?

Publicidad

Stickers de "Leandro Díaz" para WhatsApp

A través de las redes sociales, el usuario @Jucarl22 se encargó de compartir con el resto de los internautas un enlace que lleva directamente al paquete de stickers.

Sin embargo, para poder acceder a ellos y tenerlos en la aplicación de mensajería, el usuario requiere descargar la aplicación en la que fueron cargadas las imágenes en el popular formato para WhatsApp.

leandro díaz

Captura de pantalla: Sticker.ly.

En este sentido, estos son los pasos a seguir:

  1. Descargar en tu celular la aplicación Sticker.ly
  2. Acceder al enlace de descarga de los stickers de Leandro Díaz haciendo click aquí.
  3. Hacer click en el botón de descargas
  4. Esperar la notificación para confirmar que deseas agregar el paquete a tu WhatsApp
  5. ¡Listo!

Estos son los comentarios en las redes:

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Dariana y Oscar se casaron el día del partido inaugural Ecuador vs Qatar y el invitado especial fue el triunfo histórico de la Tri ¡Transmitieron el juego en la boda! (FOTOS)

Publicado

el

boda

Dariana Barreiro y Oscar Acaro, además de sus familiares y amigos, jamás olvidarán el 20 de noviembre de 2022, porque el día más importante de sus vidas, su boda, Ecuador venció a Qatar en el partido inaugural de la Copa del Mundo, momento que la pareja disfrutó con sus invitados en una celebración muy original.

En entrevista con Qué Noticias, Dariana y Oscar narraron cómo vivieron el día de su matrimonio en Guayaquil, en medio de la emoción por ver jugar a la Tri su primer duelo y lograr un histórico triunfo 2-0 nunca antes obtenido por un equipo visitante. Podría decirse que el evento deportivo fue el invitado especial de la boda.

Publicidad

Los novios, ambos de 22 años, se conocieron en 2019 y este año decidieron casarse. Ella es estudiante de terapia ocupacional y él, marino. "Tenemos un hijo de cuatro patas llamado Bolt", relató Dariana, quien junto a su pareja narró cómo celebraron su unión el domingo.

La recepción de la boda tuvo en un lugar preferencial a la tele; los asistentes al banquete nupcial pudieron acompañar a la pareja en el mágico día, pero también apoyar a la Selección ecuatoriana de fútbol viendo el partido desde sus respectivas mesas. Los gritos de alegría, las lágrimas y la emoción de ver ganar a la Tri fue un motivo más para estar felices.

Foto: Cortesía Dariana Barreiro y Oscar Acaro

-¿Qué sienten de haber pasado la boda en medio del primer partido de La Tri?

-Pues fue realmente chistoso, fuera de la común… y creo que difícilmente se olvidarán de esta fecha (risas).

-Cuando organizaron la boda, ¿sabían que el Mundial iniciaría en esa fecha? ¿Pensaron aplazarla? 

-La verdad cuando cambiamos la fecha de nuestra boda, que inicialmente iba a ser el 18 de noviembre, no nos habíamos acordado que ese día  (20 de noviembre)  jugaba la selección. Ya luego de definir y todo, alguien nos dijo: "Pero ese día juega la Tri", y dije "chuta, pero ya no puedo cambiar". Entonces ni modo, dije vamos a verlo en la recepción (risas). Lo íbamos a proyectar, pero hubo fallas técnicas así que tocó acoplarse con la tele nomás.

Más que todo lo hicimos por los invitados mismos; casi nosotros no somos tan amantes de fútbol, pero se trataba de la Tri así que es valedero parar la boda – explicó la novia.

Foto: Cortesía Dariana Barreiro y Oscar Acaro

-¿Cómo celebraron los goles de la Selección?

-En el primer tiempo, que fueron los goles, no estuvimos en el salón, porque nuestra entrada a la recepción era en el medio tiempo, pero me contaron que gritaron y se emocionaron.

-Cuál es su pronóstico para el siguiente partido de Ecuador el 25 de noviembre contra Países Bajos?

-2-0, esperemos todo sea a favor de nuestra Selección y avance lo más que pueda – coincidieron en su respuesta los ahora esposos. (E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído