Así quedaron las posiciones del Grupo A tras el Senegal - Países Bajos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Qatar 2022: Así quedaron las posiciones del grupo de Ecuador en el Mundial tras la victoria de Países Bajos sobre Senegal (VIDEOS DE LOS GOLES)

Publicado

el

Ecuador y Países Bajos son los líderes del grupo A de la Copa del Mundo Qatar 2022. Tras la imponente victoria del combinado nacional 2-0 sobre el anfitrión, el domingo; y el triunfo de Países Bajos sobre Senegal, la tarde de este lunes 21 de noviembre, ambos conjuntos quedaron en lo más alto de esta […]

Cody Gakpo rompió el cero en el marcador en favor de Países Bajos. Foto: OZAN KOSE / AFP.
Publicidad

Ecuador y Países Bajos son los líderes del grupo A de la Copa del Mundo Qatar 2022. Tras la imponente victoria del combinado nacional 2-0 sobre el anfitrión, el domingo; y el triunfo de Países Bajos sobre Senegal, la tarde de este lunes 21 de noviembre, ambos conjuntos quedaron en lo más alto de esta zona del Mundial.

Restaba por jugarse el otro duelo del grupo, que se disputó este lunes en el estadio Al Thumama. Senegal y Países Bajos disputaron el que ha sido hasta ahora, el duelo más parejo de la Copa del Mundo. El partido estuvo para cualquiera durante las acciones de los 90 minutos reglamentarios.

Publicidad

Sin embargo, fue el conjunto holandés quien rompió el cero a los 84 minutos por parte de Cody Gakpo. El delantero del PSV Eindhoven cabeceó un centro en el medio del área y así logró el único tanto del partido.

 

Sobre el final Senegal tuvo chances para empatarlo, pero lamentablemente el 2-0 cayó en el tiempo de descuento, en los pies de Davy Klaassen.

 

Posiciones del grupo A

Ecuador es líder de grupo empatado con Países Bajos ya que ambos tienen tres puntos y ganaron por el mismo marcador (2-0).

  1. Ecuador: 3 puntos
  2. Países Bajos: 3 puntos
  3. Senegal: 0 puntos
  4. Qatar: 0 puntos

Grupo B

El grupo B inició esta mañana con una victoria avasallante de Inglaterra sobre Irán 6 goles por 2.

El cuadro británico es líder del grupo, debido a que Estados Unidos y Gales empataron a 1 en el último partido de la jornada.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído