Qatar 0 Ecuador 2: Estuvo bien anulado el primer gol?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Imponente triunfo de La Tri en el inicio de la Copa del Mundo Qatar 2022: goles y polémicas del partido inaugural

Publicado

el

Un triunfo imponente, una victoria con firmeza. En el inicio de la Copa del Mundo Qatar 2022, Ecuador le ganó 0-2 al anfitrión con un par de tantos de Enner Valencia. Finalmente se le abrió el arco a Enner. A pesar de que le anularon lo que hubiese sido la apertura del marcador en apenas […]

Foto: KARIM JAAFAR / AFP.
Publicidad

Un triunfo imponente, una victoria con firmeza. En el inicio de la Copa del Mundo Qatar 2022, Ecuador le ganó 0-2 al anfitrión con un par de tantos de Enner Valencia.

Finalmente se le abrió el arco a Enner. A pesar de que le anularon lo que hubiese sido la apertura del marcador en apenas tres minutos de juego, por un fuera de juego, se repuso y movió las redes en un par de oportunidades.

Publicidad

En las imágenes de ese offside, compartidas en la transmisión oficial del Mundial, se aprecia que parte de la pierna de Enner Valencia está fuera de lugar.

 

 

Los goles de Ecuador

Los goles del delantero del Fenerbahce fueron a los 16 desde el punto penal y a los 31 de cabeza.

 

 

La segunda parte pareció un simple trámite. Ecuador durmió el encuentro y mantuvo el resultado para asegurar los primeros tres puntos y empezar con el pie derecho la Copa del Mundo Qatar 2022.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído