Síguenos en
Publicidad

Deportes

Ecuatoriano se hace viral en redes sociales por predecir que a La Tri le iban a anular el primer gol por el offside semiautomático del VAR

Publicado

el

Offside semiautomático del VAR en el Qatar - Ecuador. Foto: FIFA.
Publicidad

La Copa del Mundo Qatar 2022 comenzó con una gigantesca polémica en el encuentro inaugural. Apenas en los tres primeros minutos de juego Enner Valencia movió las redes con un cabezazo. Posteriormente anularon el tanto por offside semiautomático que detectó el VAR.

Tras varias revisiones y una aclaración realizada por la transmisión oficial de la FIFA se determinó que, ciertamente, había un futbolista adelantado.

Publicidad

Es milimétrica y hasta el mismo Gustavo Alfaro, DT de Ecuador, bromeó expresando que ahora Michael Estrada se tendrá que cortar las uñas; una clara referencia a lo mínima que fue esta posición adelantada.

 

Sin embargo, lo que sorprendió en las redes sociales vino de parte de un tuitero ecuatoriano. Desde su cuenta personal, el usuario predijo insólitamente que el primer gol de Ecuador iba a ser anulado debido a esta tecnología.

Su posteo fue el 19 de noviembre cerca de las 20:00 horas de Ecuador; es decir unas 15 horas antes de que sonara el silbato inicial del Qatar – La Tri.

Divertidas reacciones a la predicción del offside

Después de que se dio lo que predijo Alex en su cuenta de Twitter, las divertidas respuestas no se hicieron esperar. "Dinos que número saldrá en la lotería", se lee en una de las reacciones.

"Alex, me dices quién queda campeón del mundo para apostar las escrituras de mi casa", dijo otro usuario que a su vez recibió una respuesta que decía: "Confirme que empeño casa y vendo el carro".

 

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Deportes

Día 2 de la Copa del Mundo Qatar 2022: Estos son los tres partidos que se jugarán este lunes 21 de noviembre

Publicado

el

La Copa del Mundo inició este domingo con la victoria de Ecuador sobre Qatar, 2 goles por cero. Este lunes continúa con otros tres encuentros que se dividen entre completar las acciones del grupo A e iniciar la presentación del B. Tres partidos en horarios diferentes que te contamos sus detalles para que no te pierdas las acciones del Mundial.

Este lunes 21 de noviembre la Copa del Mundo inicia bien temprano para Ecuador. A las 08:00 de la mañana se presenta el primer partido del grupo B con el duelo entre Inglaterra e Irán.

Publicidad

Más tarde, a las 11:00 de la mañana La Tri tendrá los ojos puestos sobre lo que pase en el duelo entre Senegal y Países Bajos; importante para las pretensiones de clasificar que tiene nuestra selección.

La jornada mundialista se termina a las 14:00 con el segundo partido del grupo B. Estados Unidos será local ante Gales en el estadio Al Rayyan.

 

Horario y transmisión de los partidos del Mundial

  • Inglaterra vs. Irán (08:00) TV en Teleamazonas /App y online en El Canal del Fútbol
  • Senegal vs. Países Bajos (11:00) TV en Teleamazonas /App y online en El Canal del Fútbol
  • EE.UU vs. Gales (14:00) TV en Teleamazonas /App y online en El Canal del Fútbol

DirecTV es otra de las opciones para ver estos partidos de la jornada de este lunes en el Mundial de Qatar 2022.

(D)

Continuar leyendo

Deportes

"Le pedí a Dios esto de regalo": Enner Valencia dedicó los goles del triunfo de Ecuador ante Qatar a su esposa Sharon Escobar en su cumpleaños

Publicado

el

Los goles de Enner Valencia en el partido inaugural de la Copa del Mundo valen oro. No solo porque que le dieron la victoria a Ecuador frente Qatar o porque la Selección se convirtió en la primera, desde Uruguay 1930, en vencer al país organizador del Mundial en un partido de presentación. También tienen un gran valor para su esposa Sharon Escobar.

Publicidad

La madre de sus cuatro hijos (tres niñas y un varón) fue realmente la "dueña" de los tantos anotados por el ecuatoriano. "Feliz por el logro del día de hoy y en particular es mi cumpleaños, entonces es lo que le pedí a Dios como deseo", dijo Escobar en una breve entrevista que compartió el periodista Jerry Robalino en Twitter.

En su cuenta de Instagram, Valencia felicitó a su esposa por su cumpleaños. Publicó dos fotos en sus historias, una en la que aparece solo ella y otra en la que está toda su familia.

El atacante esmeraldeño también se ubica como el máximo goleador de Ecuador en los mundiales tras el resultado del partido inaugural de Qatar 2022.

Lee además: Los divertidos memes de Enner Valencia tras anotar los dos primeros goles de la Tri en Qatar

 

Continuar leyendo

Deportes

"Queremos cerveza": Así suena el primer hit de los hinchas ecuatorianos en el Mundial de Qatar (VIDEOS)

Publicado

el

Los hinchas ecuatorianos viven con gran euforia la fiesta mundialista. Tanto es así que hasta crearon un ‘hit’ mientras se jugaba el primer tiempo del partido inaugural entre la selección de Ecuador y Qatar.

"Queremos cerveza, queremos cerveza", cantaban los hinchas en el estadio Al Bayt, en la ciudad de Al Khor, Qatar.

Publicidad

Los videos se viralizaron en Twitter, luego de que Ecuador tome la delantera en el marcador con 2 – 0. El grito se escuchó en todo el estadio e incluso los comentaristas destacaron el momento en su relato del partido.

Las imágenes muestran a los ecuatorianos gritando dicha frase desde las gradas mientras flameaban banderas de la tricolor.

Uno de los clips fue compartido por el periodista ecuatoriano Roberto Palacios Suárez, quien desde el estadio alentó a La Tri y grabó el singular momento.

Es preciso recordar que a 48 horas del inicio del Mundial de fútbol, Qatar anunció que estaba totalmente prohibido el consumo de bebidas alcohólicas en los estadios y sus alrededores.

Al ser un país musulmán, Qatar se rige por la ley Sharia, que restringe el consumo de alcohol y solo se le permite a extranjeros en algunos hoteles y restaurantes autorizados.

En este país solo se puede comprar alcohol en las afueras de Doha, la capital. Y para adquirirlo debe llevar una carta de autorización de la empresa para la que trabaja, además de pagar elevados costos. (D)

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído