Los memes de Enner Valencia tras anotar dos goles de la Tri en Qatar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Copa del Mundo: Los divertidos memes de Enner Valencia tras anotar los dos primeros goles de la Tri en Qatar

Publicado

el

Enner Valencia es la figura del primer tiempo del partido inaugural entre la selección de Ecuador y Qatar, en la Copa del Mundo. El ecuatoriano anotó los dos primeros goles en la cita mundialista. El primer gol lo hizo al minuto 3′, pero fue anulado. Fue al minuto 16 que hizo el primer tanto válido […]

ENNER VALENCIA
En redes sociales se viralizan memes de Enner Valencia tras anotar los dos primeros goles del partido entre Ecuador y Qatar. Foto: Twitter.
Publicidad

Enner Valencia es la figura del primer tiempo del partido inaugural entre la selección de Ecuador y Qatar, en la Copa del Mundo. El ecuatoriano anotó los dos primeros goles en la cita mundialista.

El primer gol lo hizo al minuto 3′, pero fue anulado. Fue al minuto 16 que hizo el primer tanto válido para Ecuador. El segundo tanto llegó al minuto 31′ y también lo marcó Valencia.

Publicidad

El protagonismo del ecuatoriano cobró vida en memes que los internautas no dudaron en viralizar. Estas son algunas de las imágenes que se compartieron en redes sociales:

Uno de los memes que más llamó la atención hace referencia a que Enner Valencia se había reservado los goles para el mundial. Esto debido a que durante las eliminatorias no realizó muchos tantos.

 

(D)

Jennifer Guaman
Jennifer Guaman
Qué Noticias!

[email protected]

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído