Síguenos en
Publicidad

Deportes

Copa del Mundo: Los divertidos memes de Enner Valencia tras anotar los dos primeros goles de la Tri en Qatar

Publicado

el

ENNER VALENCIA
En redes sociales se viralizan memes de Enner Valencia tras anotar los dos primeros goles del partido entre Ecuador y Qatar. Foto: Twitter.
Publicidad

Enner Valencia es la figura del primer tiempo del partido inaugural entre la selección de Ecuador y Qatar, en la Copa del Mundo. El ecuatoriano anotó los dos primeros goles en la cita mundialista.

El primer gol lo hizo al minuto 3′, pero fue anulado. Fue al minuto 16 que hizo el primer tanto válido para Ecuador. El segundo tanto llegó al minuto 31′ y también lo marcó Valencia.

Publicidad

El protagonismo del ecuatoriano cobró vida en memes que los internautas no dudaron en viralizar. Estas son algunas de las imágenes que se compartieron en redes sociales:

Uno de los memes que más llamó la atención hace referencia a que Enner Valencia se había reservado los goles para el mundial. Esto debido a que durante las eliminatorias no realizó muchos tantos.

 

(D)

Jennifer Guaman
Jennifer Guaman
Qué Noticias!

[email protected]

Deportes

"Le pedí a Dios esto de regalo": Enner Valencia dedicó los goles del triunfo de Ecuador ante Qatar a su esposa Sharon Escobar en su cumpleaños

Publicado

el

Los goles de Enner Valencia en el partido inaugural de la Copa del Mundo valen oro. No solo porque que le dieron la victoria a Ecuador frente Qatar o porque la Selección se convirtió en la primera, desde Uruguay 1930, en vencer al país organizador del Mundial en un partido de presentación. También tienen un gran valor para su esposa Sharon Escobar.

Publicidad

La madre de sus cuatro hijos (tres niñas y un varón) fue realmente la "dueña" de los tantos anotados por el ecuatoriano. "Feliz por el logro del día de hoy y en particular es mi cumpleaños, entonces es lo que le pedí a Dios como deseo", dijo Escobar en una breve entrevista que compartió el periodista Jerry Robalino en Twitter.

En su cuenta de Instagram, Valencia felicitó a su esposa por su cumpleaños. Publicó dos fotos en sus historias, una en la que aparece solo ella y otra en la que está toda su familia.

El atacante esmeraldeño también se ubica como el máximo goleador de Ecuador en los mundiales tras el resultado del partido inaugural de Qatar 2022.

Lee además: Los divertidos memes de Enner Valencia tras anotar los dos primeros goles de la Tri en Qatar

 

Continuar leyendo

Deportes

"Queremos cerveza": Así suena el primer hit de los hinchas ecuatorianos en el Mundial de Qatar (VIDEOS)

Publicado

el

Los hinchas ecuatorianos viven con gran euforia la fiesta mundialista. Tanto es así que hasta crearon un ‘hit’ mientras se jugaba el primer tiempo del partido inaugural entre la selección de Ecuador y Qatar.

"Queremos cerveza, queremos cerveza", cantaban los hinchas en el estadio Al Bayt, en la ciudad de Al Khor, Qatar.

Publicidad

Los videos se viralizaron en Twitter, luego de que Ecuador tome la delantera en el marcador con 2 – 0. El grito se escuchó en todo el estadio e incluso los comentaristas destacaron el momento en su relato del partido.

Las imágenes muestran a los ecuatorianos gritando dicha frase desde las gradas mientras flameaban banderas de la tricolor.

Uno de los clips fue compartido por el periodista ecuatoriano Roberto Palacios Suárez, quien desde el estadio alentó a La Tri y grabó el singular momento.

Es preciso recordar que a 48 horas del inicio del Mundial de fútbol, Qatar anunció que estaba totalmente prohibido el consumo de bebidas alcohólicas en los estadios y sus alrededores.

Al ser un país musulmán, Qatar se rige por la ley Sharia, que restringe el consumo de alcohol y solo se le permite a extranjeros en algunos hoteles y restaurantes autorizados.

En este país solo se puede comprar alcohol en las afueras de Doha, la capital. Y para adquirirlo debe llevar una carta de autorización de la empresa para la que trabaja, además de pagar elevados costos. (D)

 

Continuar leyendo

Deportes

El histórico récord que consiguió Enner Valencia con su doblete en la inauguración de la Copa del Mundo Qatar 2022

Publicado

el

Ecuador superó la primera prueba del Mundial de Qatar 2022. La Tri venció al conjunto anfitrión con un par de tantos de Enner Valencia. El equipo consiguió tres puntos que valen oro en las cuentas finales para la clasificación hacia los octavos de final de la Copa del Mundo.

Los dos goles de Enner Valencia hicieron que el delantero de 33 años anotara su nombre en los libros dorados de la historia de la selección. El atacante del Fenerbahce se convirtió en el máximo anotador de La Tri en la historia de los Mundiales con solo dos citas disputadas.

Publicidad

El oriundo de la localidad de San Lorenzo, en Esmeraldas, jugó el Mundial de Brasil 2014 y regresó para ser la referencia en el ataque ecuatoriano en Qatar 2022. En la Copa del Mundo de hace 8 años anotó tres goles y ahora sumó un par más para cinco, todavía con partidos por jugarse.

Superman estaba empatado con Agustín Delgado, quien tenía tres goles en en los Mundiales de Corea-Japón 2002  y Alemania 2006.

Enner Valencia tenía el peso de venir con la "pólvora mojada". No había anotado en los últimos cuatro duelos amistosos de la selección.

Un dato que ofrece El Universo revela que el delantero ecuatoriano es el segundo jugador en conseguir un doblete en el primer tiempo de un partido inaugural en toda la historia de la Copa del Mundo, después de que lo hiciera el italiano Angelo Schiavio en 1934, en el triunfo de la Azurra por 7-1 ante Estados Unidos.

Los goles de Enner Valencia

 

 

(D)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído