Hinchas ecuatorianos gritan "queremos cerveza" en el estadio de Qatar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

"Queremos cerveza": Así suena el primer hit de los hinchas ecuatorianos en el Mundial de Qatar (VIDEOS)

Publicado

el

Los hinchas ecuatorianos viven con gran euforia la fiesta mundialista. Tanto es así que hasta crearon un ‘hit’ mientras se jugaba el primer tiempo del partido inaugural entre la selección de Ecuador y Qatar. "Queremos cerveza, queremos cerveza", cantaban los hinchas en el estadio Al Bayt, en la ciudad de Al Khor, Qatar. Publicidad Los […]

Hinchas ecuatorianos crearon un hit con la frase "queremos cerveza" en el estadio Al Bayt, en Qatar. Foto: Captura de video.
Publicidad

Los hinchas ecuatorianos viven con gran euforia la fiesta mundialista. Tanto es así que hasta crearon un ‘hit’ mientras se jugaba el primer tiempo del partido inaugural entre la selección de Ecuador y Qatar.

"Queremos cerveza, queremos cerveza", cantaban los hinchas en el estadio Al Bayt, en la ciudad de Al Khor, Qatar.

Publicidad

Los videos se viralizaron en Twitter, luego de que Ecuador tome la delantera en el marcador con 2 – 0. El grito se escuchó en todo el estadio e incluso los comentaristas destacaron el momento en su relato del partido.

Las imágenes muestran a los ecuatorianos gritando dicha frase desde las gradas mientras flameaban banderas de la tricolor.

Uno de los clips fue compartido por el periodista ecuatoriano Roberto Palacios Suárez, quien desde el estadio alentó a La Tri y grabó el singular momento.

Es preciso recordar que a 48 horas del inicio del Mundial de fútbol, Qatar anunció que estaba totalmente prohibido el consumo de bebidas alcohólicas en los estadios y sus alrededores.

Al ser un país musulmán, Qatar se rige por la ley Sharia, que restringe el consumo de alcohol y solo se le permite a extranjeros en algunos hoteles y restaurantes autorizados.

En este país solo se puede comprar alcohol en las afueras de Doha, la capital. Y para adquirirlo debe llevar una carta de autorización de la empresa para la que trabaja, además de pagar elevados costos. (D)

 

Jennifer Guaman
Jennifer Guaman
Qué Noticias!

[email protected]

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído