Revive el agónico gol de Enner Valencia en el empate de Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Revive el agónico gol de Enner Valencia para lograr el empate de Ecuador contra Argentina en Guayaquil (VIDEO)

Publicado

el

La selección de Ecuador cerró este martes 29 de marzo del 2022 las eliminatorias sudamericanas con un resultado positivo. El equipo de Gustavo Alfaro consiguió un agónico empate en el estadio Monumental de Guayaquil contra Argentina; equipo que acumula el mayor invicto de la actualidad mundial (31 partidos sin perder). El encuentro inició con ventaja […]

Foto: José Jácome / varias fuentes/ AFP.
Publicidad

La selección de Ecuador cerró este martes 29 de marzo del 2022 las eliminatorias sudamericanas con un resultado positivo. El equipo de Gustavo Alfaro consiguió un agónico empate en el estadio Monumental de Guayaquil contra Argentina; equipo que acumula el mayor invicto de la actualidad mundial (31 partidos sin perder).

El encuentro inició con ventaja para la visita. El joven delantero Julián Álvarez convirtió tras una pelota dividida dentro del área. Fue el primer gol en la selección argentina para el futbolista de River Plate (ficha del Manchester City de Inglaterra).

Publicidad

Durante el desarrollo del partido ambos equipos buscaron el arco rival y jugaron un encuentro intenso, a pesar de que ambos tenían la clasificación asegurada. La Tri intentó por todas las vías el camino hacia el gol y entre buenas intervenciones del portero albiceleste y la falta de efectivad, la anotación no llegaba.

La hinchada presente en el Isidro Romero Carbo tuvo que esperar hasta el tiempo de descuento para poder desahogar el grito de gol. Un cabezazo de Gonzalo Plata pega en la mano del defensor argentino Nicolás Tagliafico y tras una revisión del VAR se decretó sentencia máxima del punto penal.

Enner Valencia cobró y el portero Germán Rulli tapó, pero en el rebote le volvió a quedar al ariete del Fenerbahçe y este facturó por gol para celebración de la gente.

 

Ecuador baja al cuarto lugar

Con este empate y la victoria de Uruguay en Chile, Ecuador cayó al definitivo cuarto puesto en las eliminatorias hacia Qatar 2022.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído