Niño ecuatoriano llora desconsolado tras intento fallido de ver a Messi
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

El llanto desconsolado de un niño ecuatoriano que logró burlar la seguridad de la selección de Argentina para intentar conocer a Messi (VIDEO)

Publicado

el

En la ciudad de Guayaquil se respira fútbol este martes 29 de marzo del 2022. Y no es para menos. La selección de Ecuador, clasificada a Qatar 2022 recibe a la Argentina del mejor jugador del planeta: Lionel Messi. Hay furor en las calles y un grupo de fanáticos se acercó al hotel de la […]

Foto: cortesía de ESPN.
Publicidad

En la ciudad de Guayaquil se respira fútbol este martes 29 de marzo del 2022. Y no es para menos. La selección de Ecuador, clasificada a Qatar 2022 recibe a la Argentina del mejor jugador del planeta: Lionel Messi. Hay furor en las calles y un grupo de fanáticos se acercó al hotel de la albiceleste para ver de cerca al ídolo mundial.

La Policía Nacional y autoridades del combinado albiceleste colocaron un cordón de seguridad a 100 metros del hotel en el que se hospeda el equipo. Y aún así un pequeño de 9 años logró burlar a los efectivos y pudo llegar hasta la puerta del sitio. Su objetivo, era el de todos: ver a Lionel Messi y quizás, inmortalizar el momento en una fotografía.

Publicidad

Su objetivo, hasta los momentos, no fue fructífero. El pequeño ecuatoriano no logró ver a su ídolo, pero su llanto desconsolado, sentado en la acera del hotel llamó la atención de los medios argentinos que hacen la cobertura de su selección.

Esteban Edul, reportero de ESPN lo entrevistó en vivo para el programa F10 mientras contaba las actualidades de la selección argentina. En su relato, el periodista explica que el niño quedó con el celular en la mano con la intención de conseguir una foto del futbolista del PSG.

El niño juega fútbol en una escuela de las cercanías al hotel y cuenta que le dicen "Messi" por el amor que tiene por el astro argentino. Los mismos periodistas iniciaron gestiones con el departamento de prensa y la parte de seguridad del seleccionado albiceleste para que el pequeño cumpla su sueño.

Hasta ahora no hubo encuentro

Después de que ESPN publicó en su Twitter el extracto de esta entrevista se generó todo un furor en las redes. Pero hasta los momentos, no hay pruebas de que el pequeño haya podido conocer a Lionel Messi. Al finalizar la entrevista le preguntaron si seguía a algún equipo del Ecuador y el ecuatoriano dijo que es fanático del Barcelona SC.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído