Ecuador vs. Argentina fecha 18 de eliminatorias: horarios y transmisión
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Ecuador recibe a Argentina en Guayaquil por la última fecha de las eliminatorias: horario y transmisión de la fiesta en el Monumental

Publicado

el

La noche de este martes 29 de marzo del 2022 se vivirá una verdadera fiesta en Guayaquil. Ecuador cierra su participación en las eliminatorias de Conmebol recibiendo a la Argentina de Lionel Messi. La Tri, con el boleto de Catar 2022 en mano al igual que la albiceleste, se despide de su público antes de […]

Foto: cortesía @LaTri.
Publicidad

La noche de este martes 29 de marzo del 2022 se vivirá una verdadera fiesta en Guayaquil. Ecuador cierra su participación en las eliminatorias de Conmebol recibiendo a la Argentina de Lionel Messi. La Tri, con el boleto de Catar 2022 en mano al igual que la albiceleste, se despide de su público antes de la Copa del Mundo y a la espera del sorteo del Mundial.

De esta manera, si no tienes entrada para ir esta noche al Monumental de Guayaquil, te contamos las opciones disponibles para poder disfrutar esta fiesta por las pantallas. El partido en sí es un trámite estadístico. Lo único que está en juego para Ecuador es mantener el tercer lugar, ya que actualmente comparte casilla con Uruguay, que esta noche se mide a Chile.

Publicidad

Y en el caso de Argentina, esta noche se disputa el invicto que mantienen desde hace 30 partidos. En el caso de que la albiceleste logre una victoria o empate en Guayaquil, igualará el récord que consiguió la selección de Alfio "Coco" Basile entre 1991 y 1993.

Horario y transmisión para ver a Ecuador

Ecuador vs. Argentina se transmite a través de las pantallas de El Canal del Fútbol. La empresa levanta su señal en cinco cableoperadoras del país: Xtrim TV Cable, Movistar TV, Claro Ecuador, CNT y Movistar TV. El pitazo inicial es a las 18:30 (Ecuador).

 

Se le suma el servicio a las plataformas web de todas estas compañías entre las que se destaca Movistar Play y DirecTV Go. Además, también cuenta con su propio sitio al que se puede acceder por Elcanaldelfutbol.com. El servicio tiene un costo mensual de 6,99 dólares.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído