¿Cuánto debe gastar un ecuatoriano si quiere ir al Mundial de Catar 2022?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Un ecuatoriano tendría que gastar cerca de 8.500 dólares para viajar al Mundial de Catar 2022 y ver a La Tri durante la fase de grupos

Publicado

el

La Copa del Mundo está más cerca que nunca. Después de la debacle de las eliminatorias a Rusia 2018, la selección de Ecuador se recuperó y consiguió el boleto para ir a su tercera cita mundialista. Entonces, es momento de sacar las calculadora, mirar las finanzas y analizar las posibilidades que tiene un ecuatoriano de […]

Foto: cortesía de CNN.
Publicidad

La Copa del Mundo está más cerca que nunca. Después de la debacle de las eliminatorias a Rusia 2018, la selección de Ecuador se recuperó y consiguió el boleto para ir a su tercera cita mundialista. Entonces, es momento de sacar las calculadora, mirar las finanzas y analizar las posibilidades que tiene un ecuatoriano de asistir a los partidos de La Tri en Catar 2022.

Desde los boletos de ida y vuelta, partiendo desde Quito, hasta el hospedaje y las entradas de los tres encuentros, calcularemos el presupuesto mínimo con el que tiene que contar una persona para ver a Ecuador en el Mundial. La Copa del Mundo se disputará desde el próximo 21 de noviembre hasta el 18 de diciembre. La Tri conocerá a sus tres rivales este viernes en el sorteo que se realizará en Doha, capital de Catar.

Publicidad

¿Cuánto cuesta ir a ver a La Tri en el Mundial?

El costo que indicaremos a continuación fue calculado según lo que ofrecen los servicios de búsquedas en Internet relacionados a vuelos más baratos y habitaciones más económicas. También incluimos el paquete de entradas más accesible para ver los tres partidos de la fase de grupos.

En el caso del vuelo de ida y vuelta elegimos la página Edreams. Saliendo el 18 de noviembre porque son 25 horas de viaje. Entonces, partiendo desde Quito y haciendo dos escalas (en Panamá y Estambul) llegaríamos a Doha el 20 de noviembre por 4.895 dólares. El regreso tiene las mismas escalas.

Para el hospedaje tomamos la referencia de BloombergLinea, que ingresó a la plataforma de AirBnb. La mejor opción que encontraron fue una en la que, hospedados hasta el 3 de diciembre, pagan 3.270 dólares.

En el caso de las entradas tomamos el paquete de fase de grupos más económico que cobra 227 dólares por los tres partidos y así sumamos un total de 8.392 dólares. A esos gastos hay que sumarle el transporte y la comida durante esos días.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído