Cómo comprar entradas para ver jugar a La Tri en Catar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

¿Se agotaron las entradas para ver a La Tri en Catar 2022? Este es el mecanismo para adquirir boletos que implementó la FIFA y que pronto inicia su fase final

Publicado

el

El furor por ver a La Tri no se limita a Quito o a Guayaquil, que son las recientes sedes en las que la selección ha disputado sus partidos de eliminatorias. Con la clasificación del Mundial en las manos, los fanáticos ecuatorianos han abarrotado las compras de entradas para Catar 2022. Entonces, nos preguntamos ¿Ya […]

Foto: Qatar 2022 / Twitter FIFA.
Publicidad

El furor por ver a La Tri no se limita a Quito o a Guayaquil, que son las recientes sedes en las que la selección ha disputado sus partidos de eliminatorias. Con la clasificación del Mundial en las manos, los fanáticos ecuatorianos han abarrotado las compras de entradas para Catar 2022. Entonces, nos preguntamos ¿Ya se agotaron las entradas para ver a Ecuador en la Copa del Mundo?

La realidad es que sí. Pero atentos, que todavía hay chances. Antes de detallar cómo es el proceso de compra es importante aclarar que las entradas solo están disponibles en el portal oficial de la FIFA. Eviten acceder a sitios no oficiales que estén ofreciendo boletos para los partidos del Mundial. Solo en máximo rector del balompié es el autorizado para la venta de tickets.

Publicidad

Aclarado este punto les compartimos este enlace de la venta de entradas de la FIFA. En primer lugar, es necesario crear un usuario con correo electrónico o ingresar en caso de ya contar con credenciales de acceso.

Después la misma FIFA te presenta dos opciones para comprar: Aficionados Internacionales o Residentes de Catar. Si usted reside en territorio catarí elija la segunda opción, de lo contrario vaya por la internacional, así sea un ecuatoriano viviendo en el exterior.

Compra de entradas para Ecuador

Una vez que ya estés dentro de la parte de la compra de las entradas, el mismo sistema te permite elegir de acuerdo a la confederación de cada país. En el caso de Ecuador, ubicado en Conmebol, los abonos de la segunda fase de venta de boletos ya se encuentra agotada.

Hay que estar atentos al enlace que les compartimos desde el viernes 1 de abril, día del sorteo. Después que se conozcan los grupos se abrirá la tercera y penúltima fase de compra de entradas, en las que seguro habrán tickets disponibles para ir a ver a Ecuador.

Finalmente habrá una última fase de ventas a la que llaman "De última hora". Irremediablemente el costo se elevará y la oferta será muy poca para la demanda que exigirán los fanáticos. De tal manera que, si está entre tus planes ir al Mundial, el 1 de abril es tu mejor opción para encontrar un asiento en los estadios de Catar 2022.

Con 25 puntos, la selección tricolor aseguró su presencia en la Copa del Mundo de Catar. Foto: Twitter / @StudioFutbol

Precios de los boletos a Catar 2022

Según reseña TyC Sports hay tres opciones diferentes a las que cada fanático puede acceder. Los compradores pueden elegir adquirir 3 encuentros de fase de grupos; el grupo y los octavos o el recorrido completo de la selección en caso de que llegue a la final (7 juegos).

  • Fase de grupos: categoría 1 en 725 dólares; categoría 2 en 543 y categoría 3 en 227 dólares
  • Fase de grupos y 8vos de final: categoría 1 en 1027 dólares; categoría 2 en 770 y categoría 3 en 332 dólares
  • Paquete completo: categoría 1 en 4314 dólares; categoría 2 en 2915 y categoría 3 en 1616 dólares

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído