Síguenos en
Publicidad

Deportes

El histórico récord que consiguió Enner Valencia con su doblete en la inauguración de la Copa del Mundo Qatar 2022

Publicado

el

Enner Valencia anotó dos goles en el debut del Mundial. Foto: Raul ARBOLEDA / AFP.
Publicidad

Ecuador superó la primera prueba del Mundial de Qatar 2022. La Tri venció al conjunto anfitrión con un par de tantos de Enner Valencia. El equipo consiguió tres puntos que valen oro en las cuentas finales para la clasificación hacia los octavos de final de la Copa del Mundo.

Los dos goles de Enner Valencia hicieron que el delantero de 33 años anotara su nombre en los libros dorados de la historia de la selección. El atacante del Fenerbahce se convirtió en el máximo anotador de La Tri en la historia de los Mundiales con solo dos citas disputadas.

Publicidad

El oriundo de la localidad de San Lorenzo, en Esmeraldas, jugó el Mundial de Brasil 2014 y regresó para ser la referencia en el ataque ecuatoriano en Qatar 2022. En la Copa del Mundo de hace 8 años anotó tres goles y ahora sumó un par más para cinco, todavía con partidos por jugarse.

Superman estaba empatado con Agustín Delgado, quien tenía tres goles en en los Mundiales de Corea-Japón 2002  y Alemania 2006.

Enner Valencia tenía el peso de venir con la "pólvora mojada". No había anotado en los últimos cuatro duelos amistosos de la selección.

Un dato que ofrece El Universo revela que el delantero ecuatoriano es el segundo jugador en conseguir un doblete en el primer tiempo de un partido inaugural en toda la historia de la Copa del Mundo, después de que lo hiciera el italiano Angelo Schiavio en 1934, en el triunfo de la Azurra por 7-1 ante Estados Unidos.

Los goles de Enner Valencia

 

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Deportes

Difunden VIDEO del brutal accidente de tránsito de Marco Angulo, futbolista del Independiente del Valle: Esto es lo que se sabe del siniestro en la vía a la Costa

Publicado

el

El volante del Independiente del Valle (IDV) Marco Angulo estuvo involucrado en un accidente de tránsito en la vía a la Costa, con sentido hacia Puerto Azul, diagonal a Costalmar Shopping, en Guayaquil, la mañana de este lunes 28 de noviembre de 2022.

La Agencia de Tránsito y Movilidad de Guayaquil (ATM) difundió imágenes del siniestro a las 10:18 en su cuenta en Twitter.

Publicidad

El vehículo tipo SUV se accidentó alrededor de las 09:21 en la vía a la Costa. El futbolista habría ido con otras dos personas en el auto.

Según se observa en un video de cámaras de seguridad que se hizo viral en redes sociales, el vehículo rueda con velocidad y logra frenar de manera violenta al salir al carril interior a la altura del kilómetro 14,5. Se presume que por la fuerza del impacto el vehículo se vuelca, publicó El Universo

En Twitter circulan imágenes del vehículo destrozado, lo que deja ver la magnitud del accidente.

Además del video del momento en que ocurre el accidente automovilístico donde estuvo involucrado el futbolista, se han divulgado videos del instante en que uno de los ocupantes del auto es auxiliado por conductores. Presuntamente se trataría de uno de los acompañantes de Marco Angulo.

Según reseñó Ecuavisa, desde el club Independiente del Valle se comunicaron con el jugador "y dice que se encuentra estable".

Añade el medio que los videos que circulan en redes sociales, donde ve a Marco Angulo y otras personas en una celebración, serían del domingo 27 de noviembre.

Igualmente se viralizó una fotografía donde se ve al joven de 20 años cuando sale caminando del sitio del accidente, vistiendo la misma ropa del día anterior. (D)

Continuar leyendo

Deportes

Marea tricolor en las calles de Doha: Las mejores postales del multitudinario banderazo de los hinchas de Ecuador antes del partido contra Senegal (FOTOS y VIDEOS)

Publicado

el

La selección de Ecuador tiene una cita con la historia este martes 29 de noviembre del 2022. Por la última fecha del grupo A, el equipo de Gustavo Alfaro se enfrenta a Senegal por el boleto a los octavos de final del Mundial de Qatar. "Para nosotros es una final", dijo el DT de La Tri. Y para los hinchas también, ya que la noche de este lunes inundaron las calles de Doha con un multitudinario banderazo en apoyo al combinado nacional.

Al ritmo de "si se puede" y el característico "vamos ecuatorianos que mañana tenemos que ganar", los hinchas de La Tri se hicieron sentir en Qatar.

Publicidad

De acuerdo con lo que informa el periodista Chobo Álvarez, de la cadena ESPN de Colombia, el aliento por las calles de Doha se extendió por al menos 1 hora y 15 minutos. Las camisetas amarillas y las banderas con el tricolor nacional (amarillo, azul y rojo) fueron el predominante en las imágenes que llegan desde Qatar.

 

Banderazo tricolor en apoyo a la selección de Ecuador

 

 

 

 

 

 

 

 

(D)

Continuar leyendo

Deportes

Este es el polémico VIDEO de Messi con la camiseta de la selección de México por el que Saúl "Canelo" Álvarez amenazó al Diez de Argentina

Publicado

el

Messi hijos

Saúl "Canelo" Álvarez sacudió las redes sociales la noche de este domingo 27 de noviembre del 2022 por una situación relacionada al Mundial de Qatar. Un video del vestuario de la selección de Argentina, hizo que el boxeador profesional realizara una delicada amenaza contra Lionel Messi.

"Que le pida a Dios que no me lo encuentre", escribió con unos emojis de puños haciendo referencia a que lo golpeará si llega a cruzarse con el futbolista. Esta reacción es producto de un video en el que Lionel Messi pareciera patear la camiseta de la selección de México.

Publicidad

En el encuentro en el que Argentina le gana al combinado azteca, Messi cambió su camiseta con un colega mexicano. Entonces, se aprecia que el uniforme color verde está en el suelo del vestuario. Cuando el futbolista de la albiceleste se va a quitar los botines, le da con el pie y eso desató la ira de "Canelo" Álvarez.

 

"¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?", escribió. Estas reacciones provocaron respuestas de todo tipo hacia el boxeador.

¿Messi patea la camiseta?

En las redes hay opiniones divididas. Hay quienes dicen que efectivamente Messi patea la camiseta de México y otros dicen que es una acción involuntaria. Les dejamos el video para que ustedes mismos juzguen que quiso hacer Lionel.

 

Respuestas a "Canelo"

Dos excompañeros de Messi salieron a responderle al boxeador. Uno fue Sergio "Kun" Agüero, quien compartió con el capitán argentino por más de 15 años en la albiceleste. "Señor canelo no busques excusas o problemas , seguramente no sabes de fútbol y que pasa en un vestuario", le dijo el Kun a Canelo.

 

El otro fue Cesc Fábregas, futbolista español y uno de los mejores amigos de Messi, ya que compartieron desde los 13 años en las inferiores del FC Barcelona.

 

Lionel Messi todavía no se ha pronunciado en sus redes sociales por este altercado que, aparentemente, inició el boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez.

(D)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído