Así luce la "hija" de Eugenio Derbez en No se aceptan Devoluciones
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así luce Loreto Peralta, "hija" de Eugenio Derbez en "No se aceptan Devoluciones", ocho años después

Publicado

el

Muchos recuerdan a Loreto Peralta como la pequeña niña de ojos verdes que interpretó a "Maggie", la hija del personaje de Eugenio Derbez en la película "No se aceptan devoluciones". Pero ahora la actriz ha crecido y a sus 16 años sigue demostrando belleza y talento. Los bikinazos de Aislinn Derbez, la ex de Mauricio […]

loreto-peralta
El papel de Loreto en No se aceptan devoluciones impresionó a muchos. Foto: Instagram @instructionsnotincluded
Publicidad

Muchos recuerdan a Loreto Peralta como la pequeña niña de ojos verdes que interpretó a "Maggie", la hija del personaje de Eugenio Derbez en la película "No se aceptan devoluciones". Pero ahora la actriz ha crecido y a sus 16 años sigue demostrando belleza y talento.

Nacida en Miami, pero de raíces mexicanas, en el año 2013 cautivó al público con su rol en el filme de comedia dramática. Ocho años después del estreno de la película dirigida por Derbez, Loreto se ha convertido en una modelo que marca tendencias en las redes, según recoge El Universal.

Publicidad

Ahora Loreto cuenta con más de 2.3 millones de seguidores en Instagram, donde constantemente comparte momentos de su vida y enseña sus dotes de modelaje. Por ejemplo, en esta imagen de finales de febrero ofrece "ojos de corazón" a sus fans. El post ya acumula cerca de 300 mi likes.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by LP (@loretoperalta)


Cada publicación de la joven actriz se gana los halagos de sus admiradores, como en el post donde se la ve posando en un Lamborghini y ofreciendo una vuelta en el auto. "Need a ride?", escribió en inglés.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by LP (@loretoperalta)

Pero aparte del modelaje, Loreto no le ha perdido el rastro a la pantalla grande. En 2019 participó en la película Todas las pecas del mundo, ambientada en los años 90, donde interpretó a Cristina Palazuelos. De acuerdo a El Universal, encarnar ese papel no fue tarea fácil para Peralta.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by @todas_las_pecas_del_mundo

La carrera de la talentosa rubia descubierta por Eugenio Derbez promete continuar fascinando a sus admiradores, que le siguen los pasos en cada post. (E)

 

View this post on Instagram

 

A post shared by LP (@loretoperalta)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído