LOL México con Eugenio Derbez: Dónde ver la quinta temporada
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Dónde ver la quinta temporada de “LOLː Last One Laughing México”? Esta es la plataforma disponible para ver los episodios del show de comedia con Eugenio Derbez

Publicado

el

El reality show de comedia “LOLː Last One Laughing México” o mejor conocido como “LOL: México” estrenó su quinta temporada. El programa conducido por Eugenio Derbez está de regreso para contagiar de risas a su público y buscar al vencedor de la competencia, quien tendrá la oportunidad de llevarse un millón de pesos mexicanos. Esta […]

LOL México 5
Foto: Instagram @lolmx_oficial
Publicidad

El reality show de comedia “LOLː Last One Laughing México” o mejor conocido como “LOL: México” estrenó su quinta temporada. El programa conducido por Eugenio Derbez está de regreso para contagiar de risas a su público y buscar al vencedor de la competencia, quien tendrá la oportunidad de llevarse un millón de pesos mexicanos.

Esta temporada tendrá una variación, pues contará con la participación de 8 personalidades que ya habían formado parte de otras temporadas:

Publicidad
  • Capi Pérez
  • Liliana Arriaga “La Chupitos”
  • El Diablito
  • Slobotzky
  • Ricardo Pérez
  • Ricardo Peralta
  • Juan Carlos “El Borrego” Nava
  • Isabel Fernández

¿Dónde ver “LOL: México” temporada 5” con Eugenio Derbez?

Los episodios de la quinta temporada de “LOL: México” está disponibles en la plataforma de streaming de Amazon Prime Video. En esta oportunidad no subieron los 6 capítulos el mismo día, sino que optaron por colgar dos episodios cada jueves, comenzando desde el 15 de diciembre.

Sin embargo, el actor Eugenio Derbez anunció una sorpresa para todos los fanáticos del programa como regalo del Día de Reyes ¡Mira de qué trata!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez)

“¡Los reyes magos llegaron a mi canal de Youtube! Del 6 al 8 de enero podrán ver ahí el primer capítulo de #LOL5 totalmente gratis”, escribió en un post de Instagram.

Tráiler de la temporada 5 de "LOLː Last One Laughing México"

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído