“De viaje con los Derbez” regresa con un “roadtrip” por Estados Unidos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La serie “De viaje con los Derbez” regresa con un “roadtrip” por Estados Unidos y sin Mauricio Ochmann en Amazon Prime Video

Publicado

el

El actor mexicano Eugenio Derbez reveló lo difícil que fue convencer a sus hijos y su esposa de hacer una segunda temporada de “De viaje con los Derbez” y todos los tropiezos que se encontraron al plantear este regreso en plena pandemia. Sin embargo, finalmente lo lograron, lo grabaron y ahora está en plena fase […]

Eugenio Derbez tiene 4 hijos de 4 madres diferentes lo que aviva el caos en la familia. Foto: Instagram @deviajeconlosderbez.
Publicidad

El actor mexicano Eugenio Derbez reveló lo difícil que fue convencer a sus hijos y su esposa de hacer una segunda temporada de “De viaje con los Derbez” y todos los tropiezos que se encontraron al plantear este regreso en plena pandemia. Sin embargo, finalmente lo lograron, lo grabaron y ahora está en plena fase de edición para traernos la convivencia más alocada de esta peculiar familia.

Durante la presentación de los estrenos de Amazon Prime Video para el 2021, el comediante explicó que esta segunda entrega se desarrollará en viaje por carretera en Estados Unidos, aunque habrían querido hacerlo fuera del país donde residen actualmente.

Publicidad

“Fue un reto enorme hacer una segunda temporada cuando tenemos el COVID a nivel mundial. Alguna vez platicamos de ir a Tailandia, Vietnam, pero con el COVID era imposible. Tuvimos que evitar aeropuertos, ciudades conglomeradas y la única solución que encontramos para poder filmar fue hacer un roadtrip, un viaje por carretera con un staff muy pequeño, muy cuidado”, comentó, según reseñó el portal Quién.

En esta ocasión, no estarán Mauricio Ochmann, ex esposo de Aislinn Derbez, quienes se separaron justo después de la primera temporada de la serie. Sin embargo, se suma a los “tripulantes” la mascota de Eugenio, una bulldog de nombre Fiona.

Durante el viaje a Marruecos, la familia mostró los problemas reales que tuvieron que enfrentar por sus diferentes personalidades y hasta discusiones de pareja. Se dice que el matrimonio entre Mauricio y Aislinn se terminó de romper durante el reality.

Aunque aun no se ha definido fecha de estreno, sabemos que en esta temporada regresan Eugenio Derbez, su esposa Alessandra Rosaldo y sus cuatro hijos (todos de madres diferentes) Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana a demostrar que son una familia normal, como cualquier otra, con problemas reales pero con un amor inquebrantable. (E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído