Cuándo se estrena De viaje con los Derbez en Estados Unidos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

‘De viaje con los Derbez’ anuncia el estreno de la cuarta temporada con divertida imitación de la película El Resplandor: ¿Cuándo y dónde verla en Estados Unidos?

Publicado

el

La temporada 4 de la serie ‘De viaje con los Derbez’ se estrenará muy pronto. La familia publicó un divertido video para anunciar la fecha.

Familia Derbez. Foto Instagram: @deviajeconlosderbez.
Publicidad

La temporada 4 del reality show ‘De viaje con los Derbez’ está por estrenarse. Fue el mismo Eugenio quien compartió la noticia a través de un video sus redes sociales. El clip muestra a la familia en una divertida imitación de la película “El resplandor”, de Stranley Kubrick.

En las imágenes se puede ver a la familia recreando varias escenas icónicas. Por ejemplo, Aitana se convirtió en una de las gemelas, José Eduardo caracterizó a Danny en su triciclo y Eugenio se metió en el papel de Jack Nicholson.

Publicidad

En este video promocional, la familia se sumerge a una nueva aventura similar a la de la película. Terminan atrapados en un hotel cubierto de nieve, por lo que todos parecen experimentar una sensación de locura.

Al igual que en las otras tres temporadas, los Derbez (Alessandra Rosaldo, Aitana, Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Eugenio) prometen compartir entretenidos momentos. Esta vez, se han propuesto desafiar a la nieve, el agua helada y su propia locura en el frío norte de Finlandia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez)

¿Cuándo se estrena De viaje con los Derbez en EE.UU.?

De Viaje con los Derbez temporada 4 se estrenará el próximo 24 de noviembre de 2023. Estará disponible en Estados Unidos y Puerto Rico, en el plan premium de ViX.

Sin embargo, esta nueva temporada también se podrá ver en México y en más de 240 países a través de Prime Video.

Los primeros tres episodios de la temporada 4 estarán disponibles el día del estreno, los siguientes dos el 1 de diciembre y la conclusión el 8 de diciembre.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído