Eugenio Derbez anunció el estreno de la segunda temporada de su show De Viaje con los Derbez. La serie que comparte las "caóticas" aventuras de la famosa familia mexicana vuelve a las pantallas el próximo 20 de mayo para divertir a los espectadores.

La esposa de Eugenio, Alessandra Rosaldo, y la hija de ambos, Aitana, se mantienen en el programa, refiere El Heraldo. Los demás hijos del actor mexicano, Vadhir, José Eduardo y Aislinn, también siguen en esta nueva entrega. Sin embargo la expareja de la joven, Mauricio Ochmann, y su hija Kailani, ya no los acompañan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pantaya (@streampantaya)

¿Dónde ver De Viaje con los Derbez en Ecuador?

Al igual que la primera temporada, "De Viaje con los Derbez" se podrá ver a través de Amazon Prime Video y de  la plataforma streaming Pantaya a partir del jueves 20 de mayo 2021.

Tanto en Prime como en Pantaya está disponible la temporada anterior, y se espera que en los próximos días se incluya la nueva edición del show de comedia en los menús de ambos sitios.

Pantaya también ofrece otras películas y programas de Eugenio Derbez, como "No eres tú, soy yo" (2010); "Drunk History" (2017); y "DesHecho en Casa", entre otros. (E)

TE RECOMENDAMOS