Eugenio Derbez sorprende con nuevo look ¿Se hizo algo en el rostro?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Eugenio Derbez sorprende con nuevo peinado, se quita años de encima y lo comparan con su hijo Vadhir, pero, ¿se hizo algo en la cara?

Publicado

el

Eugenio Derbez conversó este 11 de marzo con el doctor Anthony Fauci, experto en inmunología y asesor de Salud de la Casa Blanca. En un video de la entrevista subido a su cuenta de Instagram, el actor mexicano aparece con un peinado muy similar al de su hijo Vadhir, algo que desató comentarios en la […]

eugenio derbez
El actor luce una imagen diferente a la que tiene acostumbrados a sus seguidores. Foto: Instagram @ederbez
Publicidad

Eugenio Derbez conversó este 11 de marzo con el doctor Anthony Fauci, experto en inmunología y asesor de Salud de la Casa Blanca. En un video de la entrevista subido a su cuenta de Instagram, el actor mexicano aparece con un peinado muy similar al de su hijo Vadhir, algo que desató comentarios en la red.

Especialmente el copete canoso de Derbez llamó la atención por su semejanza con las mechas que Vadhir se hizo en el cabello, destaca El Heraldo. Incluso hay un comentario del youtuber Alejandro Montiel Rodríguez, conocido como El Escorpión Dorado, donde bromea preguntando quién es ese "pinche chamaco".

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez)

Los seguidores de Derbez no solo comentaron el parecido con su hijo, también dijeron que se había quitado años de encima, y que se estaba poniendo "buenazo".

hijo eugenio derbez

El peinado de Eugenio Derbez se parece al de Vadhir. Foto: Instagram @ederbez

Pero otros fans llegaron a preguntar si acaso el protagonista de No se aceptan devoluciones se había hecho algún tratamiento en el rostro.

eugenio derbez instagram

Los usuarios se preguntan si Derbez se hizo algo en el rostro. Foto: Captura Instagram @ederbez

Aparte del peinado, indudablemente el cutis de Derbez luce fresco y lozano, y se ve rejuvenecido. Aunque esto podría ser simplemente porque el actor se quitó la barba. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído