Serie "Los Montaner" recopila críticas mucho antes de su estreno
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Una copia de "De viaje con los Derbez"? Fanáticos de Disney+ rechazan con fuertes críticas la serie de "Los Montaner" comparándola con la de Eugenio Derbez y su familia (FOTO Y VIDEOS)

Publicado

el

Disney+ se sumó a la tanda de series documentales eligiendo a la familia Montaner como exponente. Pese a lo mucho que invirtió la plataforma en el título "Los Montaner", esta propuesta ha recopilado un sinfín de comentarios negativos por diversas razones. La noticia llegó a los oídos del público luego de ver los resultados en […]

disney
Foto de Instagram: @disneyplusla.
Publicidad

Disney+ se sumó a la tanda de series documentales eligiendo a la familia Montaner como exponente. Pese a lo mucho que invirtió la plataforma en el título "Los Montaner", esta propuesta ha recopilado un sinfín de comentarios negativos por diversas razones.

La noticia llegó a los oídos del público luego de ver los resultados en otras series documentales de famosos. Así, esta entrega ha sido criticada y posteriormente comparada con "De viaje con los Derbez", de Eugenio Derbez ¿Son iguales o los fans se equivocan?

Publicidad

Disney+: ¿De qué trata la serie "Los Montaner"?

Ciertamente, hay pruebas que confirman la similitud entre una serie y otra. En primer lugar, según El comercio, los capítulos de "Los Montaner" incluirán videos caseros grabados por sus protagonistas, tal como se vio en los alocados viajes que hizo Eugenio con sus cuatro hijos y su esposa.

Además, los Montaner también planean dejar sus personalidades y problemas internos al descubierto. Por ejemplo, en uno de los fragmentos del tráiler se ve cómo Mau y su esposa tienen una discusión; lo mismo sucedió con Aislinn Derbez y su exesposo, Mauricio Ochman.

¿Cuántos hijos tiene Ricardo Montaner?

Ricardo Montaner tiene cinco hijos, pero no todos aparecerán en la serie de Disney. De hecho, esta es una de las críticas que le hacen sus seguidores. Solo se incluyeron a sus tres hijos más famosos y sus respectivas parejas, por lo que se habla de una producción muy orientada a la farándula.

Los críticas más fuertes para Disney y Los Montaner

En Instagram, los críticas más frecuentes sostienen: "Ay no", "¿A quién se le ocurrió que esto podía ser una buena idea?", "Pero, ¿por qué en la foto no salen los hijos mayores de Montaner?" y "¿Algo mas aburrido no había?".  Cabe destacar que los comentarios a favor sí aparecen, aunque en menor medida.

disney

Captura de Instagram: @disneyplusla.

Vía Twitter, sucede algo similar. Estos son parte de las diversas reacciones:

¿Cuándo se estrena la serie "Los Montaner"?

Hasta los momentos, se desconoce la fecha exacta de su estreno; no obstante, se presume que será durante los siguientes meses del 2022.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído