Pamela Anderson: ¿Qué piensa de la popular serie de Disney+ "Pam & Tommy"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Pamela Anderson promete dejar las cosas claras en su documental de Netflix ¿Le molestó el tono de la serie "Pam & Tommy"?

Publicado

el

La serie de Disney+ "Pam & Tommy" se ha convertido en una de las más vistas en la plataforma desde su estreno el 02 de febrero del 2022. Sin embargo, esta tendrá una respuesta por parte de Pamela Anderson, que anunció junto a Netflix, un documental en el que se cuenta "la verdad de su […]

Pamela Anderson Netflix Serie Pam & Tommy
Pamela Anderson no aprobó la serie "Pam & Tommy".
Publicidad

La serie de Disney+ "Pam & Tommy" se ha convertido en una de las más vistas en la plataforma desde su estreno el 02 de febrero del 2022. Sin embargo, esta tendrá una respuesta por parte de Pamela Anderson, que anunció junto a Netflix, un documental en el que se cuenta "la verdad de su propia historia".

Publicidad

Documental de Pamela Anderson en Netflix

Tal cómo publicó la empresa de streaming a través de diferentes redes sociales, Pamela Anderson tendrá su propio documental. Este se ha grabado durante varios años y promete mostrar el punto de vista de la actriz que conquistó al mundo en los años 90.

El largometraje cuenta con Ryan White como director y uno de sus hijos como productor ejecutivo. Por el momento no hay una fecha exacta para el estreno de la esperada respuesta de la actriz de "Baywatch". La intención de Pamela Anderson es que queden claras las consecuencias a las que se enfrentó después del robo y publicación de su video íntimo con su exesposo, Tommy Lee.

¿Pamela Anderson está en contra de la serie "Pam & Tommy"?

La celebridad de 54 años que actualmente cuenta con 1,3 millones de seguidores en Instagram se negó a dar su consentimiento a la serie. Según Fotogramas, la producción del proyecto y su protagonista, Lily James, intentaron convencerla, pero ella consideró que incidía en el morbo que tanto daño le hizo 20 años atrás.

VerTele destaca declaraciones de fuentes cercanas a Anderson: “Ha sido muy doloroso para ella y para cualquiera que la quiera”. Por otro lado, "Pam & Tommy" se ha ganado un sinfín de comentarios positivos por parte de la audiencia.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído