¿Por qué se divorciaron Pamela Anderson y Tommy Lee según Disney?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce los motivos del divorcio entre Pamela Anderson y Tommy Lee: según retrata Disney+, todo inició con un tipo de "sexting" (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

El escandaloso matrimonio entre Pamela Anderson y Tommy Lee es recreado por Disney+ bajo el título de “Pam & Tommy”. Con el reciente estreno, se reviven las grandes polémicas sexuales que llevaron al abismo al insólito matrimonio en tres años. Según el portal Cinemanía, la historia contada a través de la plataforma se centra en […]

Disney
Foto: Instagram @estadealfombra.
Publicidad

El escandaloso matrimonio entre Pamela Anderson y Tommy Lee es recreado por Disney+ bajo el título de “Pam & Tommy”. Con el reciente estreno, se reviven las grandes polémicas sexuales que llevaron al abismo al insólito matrimonio en tres años.

Según el portal Cinemanía, la historia contada a través de la plataforma se centra en la distribución del material sexual que ambos conservaban en su residencia, y que fue robado por un trabajador como venganza por el mal trato del baterista, Lee.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mundo_Cinee? (@mundo_cinee)

Disney: ¿Por qué se divorciaron Pamela Anderson y Tommy Lee?

Pese a que la serie de 8 capítulos se centra en el episodio que podría considerarse como el primer caso de ‘sexting’ adaptado a la época, también incluye otros elementos de este “tumultuoso” matrimonio.

Inicialmente, la pareja se conoció en una fiesta en 1994, y con solo 96 horas de por medio, llegaron "al altar". Más adelante, se enfrentaron a varias peticiones de divorcio, una condena hacia Tommy Lee por agresión, y la llegada de dos niños a una familia segmentada.

De hecho, para Nicky Swift Español, la pareja llegó al pico de la frustración en 1998, cuando Tommy aceptó haber agredido físicamente a Anderson en medio del alcoholismo. Aunque las estrellas intententaron volver repetidas veces luego de su divorcio ese año, las situaciones con ‘Tom’ se repitieron, ahora afectando a sus dos hijos, por lo que se separaron oficialmente en el año 2010.

¿Dónde y cuándo ver “Pam & Tommy” desde Latinoamérica?

Aunque la serie estrenó para Disney+, los usuarios en Latinoamérica pueden acceder al contenido en la plataforma de Star+ a partir del 2 de febrero.

Tráiler oficial de “Pam & Tommy” por Star+

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído