Pamela Anderson en Netflix: confesiones antes de lanzar su documental
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Las confesiones de Pamela Anderson que resuenan poco antes del lanzamiento de su documental en Netflix ¡Mira lo que dijo la estrella sobre su "desnudez" antes de que filtraran su video íntimo!

Publicado

el

Pamela Anderson estrenará el próximo 31 de enero de 2023 un revelador documental de la mano de Netflix. Desde hace casi un año, la famosa actriz dejó claro que alzaría la voz para contar su versión de la historia de su polémico video íntimo filtrado con Tommy Lee, no sin antes hacer confesiones sobre su […]

netflix
Capturas de Instagram: @pamelaanderson.
Publicidad

Pamela Anderson estrenará el próximo 31 de enero de 2023 un revelador documental de la mano de Netflix. Desde hace casi un año, la famosa actriz dejó claro que alzaría la voz para contar su versión de la historia de su polémico video íntimo filtrado con Tommy Lee, no sin antes hacer confesiones sobre su psique que prepararan el terreno para la producción.

Publicidad

Las confesiones de Pamela Anderson antes de lanzar su documental

Según refirió en exclusiva Variety, Pamela habló en su libro "Love Pamela", sobre varios puntos reveladores de su niñez y su adultez, lo cual también aparecerá explicado a detalle en el documental de Netflix, que lleva el mismo nombre.

Además, también dio otras declaraciones de adelanto como las que se muestran a continuación.

Tim Allen se desnudó frente a Pamela

El actor Tim Allen trabajó con Pamela Anderson en la comedia situacional "Mejorando la casa". Al respecto, sostuvo:

"El primer día de filmación, salí de mi camerino y Tim estaba en el pasillo en bata. Abrió su bata y se mostró completamente desnudo. Dijo que era justo, porque me había visto desnuda. Ahora estamos a mano. Me reí incómodamente".

La serie de Hulu sobre su vida

Luego de que Hulu y Disney+ lanzaran la serie "Pam & Tommy", el escandaloso video íntimo de la pareja salió a la luz y removió las emociones.

"No tengo ganas de verla. Nadie sabe realmente por lo que estábamos pasando en ese momento. Deberían haberme pedido permiso", declaró Anderson.

Violada a los 12

Casi sin ningún precedente de su belleza, a los 12 años de edad, la intérprete fue violada. Este habría sido el inicio de sus experiencias con abusadores.

"Tuve mucha vergüenza por lo que pasó. Sentí que era mi culpa. Mi mamá siempre estaba llorando por mi papá, y no podía soportar hacerle más daño. No se lo dije a ella ni a nadie", confesó.

Los restos del video íntimo de "Pam"

Respecto al clip de Tommy, varios puntos siguen esperando ser detallados en Netflix. Algunos son:

  • "No sabía que iba a ser completamente humillada"
  • "(Tommy y yo) Estábamos recién casados, estábamos desnudos todo el tiempo y solo nos filmábamos en las vacaciones y esas cosas. Solo éramos nosotros siendo tontos. Encontraron toda la desnudez que pudieron de diferentes cintas y las unieron"
  • "Recuerdo haber entrado en la sala del tribunal y todos los abogados tenían estas fotos de mí desnuda. Dijeron: ‘Estuviste en Playboy, no tienes derecho a la privacidad'"

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído