¿Está en Netflix? Dónde ver las temporadas de "De viaje con los Derbez"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Te contamos en qué plataformas de streaming están disponibles las dos temporadas de “De viaje con los Derbez” y los personajes principales de la comedia documental

Publicado

el

Los paseos constituyen una de las formas más certeras para compartir en familia. “De viaje con los Derbez” ofrece una muestra de ellos, mientras los integrantes de la familia de Eugenio Derbez hacen de las suyas. Este material no está disponible en Netflix, pero hay más alternativas. Durante las travesías que se mostraron en cámara, […]

Netflix
El material no está en Netflix. Foto: Instagram @deviajeconlosderbez
Publicidad

Los paseos constituyen una de las formas más certeras para compartir en familia. “De viaje con los Derbez” ofrece una muestra de ellos, mientras los integrantes de la familia de Eugenio Derbez hacen de las suyas. Este material no está disponible en Netflix, pero hay más alternativas.

Durante las travesías que se mostraron en cámara, estos personajes evidenciaron las realidades de sus vidas y los contratiempos de cada nueva decisión. Su propósito era mostrar que son una familia normal, con problemas y mucho amor.

Publicidad

Así son las ediciones de la serie

“De viaje con los Derbez” se estrenó el 18 de octubre de 2019, teniendo como destino Marruecos. En esa oportunidad participaron el actor azteca, su esposa Alessandra Rosaldo, su hija menor Aitana Derbez y sus hijos, Vadhir y José Eduardo Derbez. También estuvieron su hija mayor, Aislinn Derbez, junto a quien fuera su esposo, Mauricio Ochmann y su pequeña bebé, Kailani.


El estreno de la segunda entrega se realizó en tiempos de pandemia, el 20 de mayo de 2021, así que el elenco se redujo. Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo, Aislinn, José Eduardo y Aitana partieron en una casa rodante para recorrer sitios emblemáticos de los Estados Unidos. Fiona, la bulldog del hombre de 60 años, se incorporó al elenco en esta oportunidad.

Ante su ausencia en Netflix ¿Dónde ver el programa?

Las dos temporadas de “De viaje con los Derbez” se encuentran disponibles en la plataforma de streaming Amazon Prime Video. En nueve y siete episodios, respectivamente, será posible tener acceso a esta aventura de diversión que logró sacarlos de la rutina.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído