Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez  son considerados como una de las parejas más estables del mundo del entretenimiento. Pero no todo ha sido color de rosa, pues el matrimonio confiesa que la decisión del divorcio se ha puesto sobre la mesa en al menos dos oportunidades.

Las confesiones de la pareja surgieron en medio de una entrevista para el programa "El gordo y la flaca", a propósito del estreno de la segunda temporada de "De viaje con los Derbez". La serie familiar estará disponible a través de Amazon Prime Video desde el próximo 20 de mayo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo)

"Todos los días tenemos fricciones, roces, esa ha sido una lucha", comentó Eugenio mientras le tomaba la mano a Alessandra quien ha sido su esposa durante 15 años. Ella, por su parte, le confesó a la periodista Tanya Charry que han tenido varias crisis y que incluso han llegado a pensar en la separación.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo revelaron además que debieron acudir a terapia de pareja después que nació su hija Aitana. "Después que nació Aitana, que creo es normal, la pareja muchas veces entra en un proceso o en un tipo de crisis, se desestabiliza todo". Así lo dijo Rosaldo, mientras que Eugenio recuerda que toda la atención de la mamá era para la pequeña y que "el marido queda abandonado".

(E)

TE RECOMENDAMOS