¿Eugenio Derbez ya mueve su brazo? Su hija, Aislinn, cuenta detalles
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La hija de Eugenio Derbez, Aislinn, devela cuánto ha podido mover el brazo su padre y por qué ha estado ausente hasta ahora, durante su recuperación

Publicado

el

Aislinn Derbez, la primogénita del famoso actor Eugenio Derbez, habló por primera vez del accidente de su padre luego de haber mantenido silencio por al menos un mes. En una entrevista para Despierta América citada por la revista Quien, la actriz mexicana compartió la buena noticia de que el comediante de 61 años ya ha […]

eugenio derbez
Foto de Instagram: @aislinnderbez.
Publicidad

Aislinn Derbez, la primogénita del famoso actor Eugenio Derbez, habló por primera vez del accidente de su padre luego de haber mantenido silencio por al menos un mes.

En una entrevista para Despierta América citada por la revista Quien, la actriz mexicana compartió la buena noticia de que el comediante de 61 años ya ha podido mover el brazo; sin embargo, también explicó las razones de su ausencia como hija durante todo este proceso.

Publicidad
eugenio derbez

Foto de Instagram: @aislinnderbez.

Eugenio Derbez se recupera de su accidente

En la mencionada entrevista, Aislinn actualizó a los seguidores de su familia sobre la situación de su padre. "Se está sintiendo cada vez mejor, está teniendo cada vez más movilidad con su brazo (…) no lo puede mover al cien pero por lo menos ya puede hacer un poco más de vida normal", refirió tras recordar lo mal que la pasó Eugenio cuando estaba incapacitado.

Además, dijo que todo esto ocurrió gracias a la fisioterapia y a la compañía de su esposa, Alessandra Rosaldo, en medio del proceso.

¿Por qué Aislinn no estuvo con su padre?

Luego de varias especulaciones al respecto, Aislinn aclaró que fue precisamente por la ayuda de Rosaldo que ella se sintió libre de seguir cumpliendo con sus compromisos, al igual que actualmente lo hacen sus hermanos Vadhir y José Eduardo.

Sus palabras al respecto fueron: "La verdad es que Alessandra se ha portado espectacular, es la que ha estado ahí al pie del cañón, todo el tiempo con él y eso me tiene muy tranquila. Si no estuviera Ale yo estarían angustiadísima. Lo que más nos ha dado paz a todos es que Alessandra ha permanecido ahí".

Cabe destacar que la actriz de 36 años de edad, exesposa de Mauricio Ochmann, tuvo que viajar a un festival de música, lejos de todo lo correspondiente a la salud de su padre; sin embargo, se mantuvo siempre en contacto con él, refiere People en Español.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído