Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Estos son los dos famosos con los que estuvo Alessandra Rosaldo antes de casarse con Eugenio Derbez: uno de ellos la cambió por otra actriz (FOTOS)

Publicado

el

eugenio derbez
Foto de Instagram: @alexrosaldo.

La familia de Eugenio Derbez es una de las más curiosas. El actor mexicano ha tenido varias relaciones amorosas, y estas le dejaron cuatro hijos de diferentes madres. Sin embargo, su esposa también nos da de qué hablar.

Alessandra Rosaldo, con quien el comediante ha estado por más de 10 años según Las estrellas, ha estado enamorada de otros dos artistas que se robaron su corazón mientras ella vivía buenos momentos en su carrera. Antes de Derbez, no vivió sus mejores romances ¿Con quiénes estuvo y qué les pasó a sus relaciones?

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo)

Los ex de la esposa de Eugenio Derbez

El mismo portal antes citado hace un recuento de estos dos hombres. En ninguno de los casos terminó bien:

  • Adolfo Ángel Alba

Es un cantante, líder de la agrupación "Los temerarios". Estuvo con Alessandra Rosaldo en 1993, cuando ella tenía 23 años de edad. Se conocieron en un bar que frecuentaban, llamado Bulldog e iniciaron el romance luego de que él la invitara a sentarse en su mesa.

Duraron un año y medio juntos, pues todo terminó abruptamente luego de que el intérprete cambiase a Rosaldo por otra actriz llamada Chantal Andere. Mientras tanto, Alessandra estaba en el dueto "Sentidos opuestos".

  • Ernesto D’Alessio

El otro gran amor de Alessandra Rosaldo fue este actor y cantante, entonces joven, con el que duró 5 años. Su romance se inició en el año 2000 luego de varios años conociéndose.

Cuando trabajaron en la telenovela "DKDA", quedaron flechados. Vivieron juntos, pero en palabras de la ahora esposa de Eugenio Derbez, nunca vieron el casarse como un tema serio. Se desconoce por qué terminaron.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Cristina Aguilera, bailaora española, ofrecerá un espectáculo de flamenco en el Teatro Sánchez Aguilar y será parte de un panel sobre La Chana

Publicado

el

Cristina Aguilera bailaora

La bailaora (bailarina de música flamenca) española Cristina Aguilera llegará a Ecuador para ofrecer un espectáculo en el Teatro Sánchez Aguilar en Samborondón el próximo domingo 16 de octubre de 2022.

El evento, organizado por Guayaquil Flamenca, pondrá en escena Tarace, un show que reúne a otros artistas del flamenco como el guitarrista Santiago Cárdenas y el cante de flamenco Alexis "El Menderí".

Publicidad

Cristina Aguilera es también coreógrafa y profesora de flamenco.  Ha ganado los festivales Sonac Flamenc de Tarragona y de Jerez y ha realizado numerosas giras nacionales e internacionales en países como México, EE.UU. y Reino Unido.

Además ofrecerá talleres de flamenco al público en general el 14, 15 y 16 de octubre en el Teatro Centro de Arte.

 

Datos generales del espectáculo:

Lugar: Teatro Sánchez Aguilar ( tercera sala)
Fecha: Domingo 16 de octubre a las 19:00.
Entradas: $ 30.

Puede comprar sus entradas en este link. 

Asimismo, este martes 11 de noviembre habrá un evento gratuito y abierto al público en donde se proyectará el documental La Chana seguido de un panel en el que participarán Cristina Aguilera, David Aguirre, María Sol Mendoza y Gloria Febres-Cordero.

Quienes deseen asistir a esta actividad puede escribir a Guayaquil Flamenca o al 0987481490.

Lea además:

Continuar leyendo

Entretenimiento

Esta es la FOTO de la primera plana por la que Don Omar se molestó con Daddy Yankee ¿Cuáles son las versiones del conflicto que exponen los dos artistas?

Publicado

el

daddy yankee

Don Omar finalmente habló sobre lo que sucedió entre él y Daddy Yankee, por lo que hoy no pueden considerarse amigos.

En una entrevista para el canal de YouTube de "El Chombo", el legendario intérprete "Pobre Diabla" ilustró cómo terminó su relación con el aclamado "Big Boss", y no todo coincide con la versión que conocíamos de boca de este último.

Publicidad

Daddy Yankee y Don Omar: ¿Cómo fue el problema que tuvieron?

Don Omar abandonó la gira "The Kingdom", que llevó a cabo junto a Daddy Yankee con el apoyo del productor Raphy Pina. Tal parece que desde el inicio las ideas e intenciones de los intérpretes no coincidieron, lo que poco a poco llevó a que se separaran.

La versión de Don Omar

En la mencionada entrevista, Don Omar expuso cuatro razones por las que se retiró de mencionada gira.

  1. Preparó todo del show, incluso el escenario, mientras Yankee estaba de gira por Europa. Sin embargo, tuvieron que modificar sus ideas de raíz porque a "DY" no le gustó lo que vio.
  2. Se les solicitó a los dos ajustar el personal a la mitad para economizar. Don Omar estuvo de acuerdo para que la gira continuara, pero Daddy Yankee se mostró una vez más en desfavor.
  3. Sacaron varios temas a espaldas de "Don" para promocionar los eventos. Uno de ellos, era de su autoría y oto, cantado por el "Big Boss"
  4. Luego de uno de los conciertos, sacaron la siguiente portada de periódico que, según Don Omar, fue comprada por Daddy Yankee. Él y Raphy Pina prometieron que no volvería a pasar y la gira continuó. Hasta ahora, esta última es la única prueba en las redes sociales que existe sobre las afirmaciones de Don Omar:

¿Qué dijo Daddy Yankee?

Tiempo atrás, Daddy Yankee había aprovechado su retiro de la música para hablar de temas que también había mantenido en segundo plano durante años. Uno de ellos tuvo que ver con lo que contó su colega, pero sus palabras apuntaban hacia otra dirección.

Esto fue lo que dijo:

  1. "La gente iba a escoger quién fue mejor (en "The Kingdom")
  2. "Todo iba marchando excelente, y de repente, en una de las giras Don Omar abandonó"
  3. "Obviamente yo me molesté porque perdimos mucho dinero"
  4. "No volvería a tomar el riesgo de perder nuevamente un año de trabajo. No porque no quiera trabajar con él, sino porque ya hubo un precedente y no puedo correr el riesgo"

Cabe destacar que, según Daddy, el "team" de trabajo era entre Pina y Don Omar, y que él solo siguió sus indicaciones. Este es el fragmento donde lo resalta:

@johandavila96 #viral #musica #daddy #daddyyankee ♬ sonido original – Johandavila


(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Con una portada en la revista Hola Michelle Renaud confirma que está en una relación y este es su nuevo galán (FOTO)

Publicado

el

michelle renaud

Finalmente el amor toca de nuevo el corazón de Michelle Renaud. La actriz mexicana por fin confirma que está en una relación y lo hace a lo grande, con una fotografía junto a su novio y en la portada de una importante revista, ¡Hola! México.

A la protagonista de la novela "La Herencia" se le vinculó con Matías Novoa, con quien compartió protagónico, aunque ambos lo negaron durante una entrevista en el programa "Hoy" de Televisa en marzo de 2022. Luego se especuló sobre una supuesta relación con Osvaldo Benavides, aunque ninguno de los dos lo confirmó.

Publicidad

Pero como bien dice el dicho, una imagen habla más que mil palabras y este es el caso. Este jueves 6 de octubre Michelle Renaud aparece en la portada de la revista ¡Hola! nada más y nada menos que con Matías Novoa.

"La mejor historia de amor llega cuando menos lo esperas y tú llegaste a enseñarme el amor de verdad ♥️", escribió la exnovia de Danilo Carrera en su Instagram al pie de la fotografía con su nueva pareja.

En la misma publicación Michelle Renaud agradece a la revista Hola por ser cómplice de la pareja y por contar su historia de amor.

"Pd Después de esta hermosa portada .. si no envejecemos juntos ¡que oso!🤣 TE AMO SIAMÉS ♥️", expresó la mexicana.

michelle renaud

Foto: Instagram @michellerenaud.

Michelle Renaud y Matías Novoa protagonizan la novela "La Herencia". Aunque las grabaciones de esta producción finalizaron hace un par de meses la historia aún se transmite por Univisión de lunes a viernes a las 20:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por hola.com México (@hola_mx)

Esta no es la primera vez que trabajaban juntos. La pareja también compartió set en el 2021 cuando filmaron la película "Doblemente embarazada " en México.

"A Mich yo la quiero mucho, es una gran compañera", comentó el actor chileno durante una entrevista con People en Español. En ese momento aparentemente solo eran amigos.

En días pasado la actriz había publicado una fotografía en sus historias de Instagram donde se le veía con un misterioso hombre y muy enamorada. La imagen deja oculto el rostro de quien la acompaña pero si se ve que ella lo abraza. La identidad del galán finalmente se descubrió este jueves.

michelle renaud

Foto: Instagram @michellerenaud.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído