Eugenio Derbez fue el tercero: ¿Qué famosos estuvieron con su esposa?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estos son los dos famosos con los que estuvo Alessandra Rosaldo antes de casarse con Eugenio Derbez: uno de ellos la cambió por otra actriz (FOTOS)

Publicado

el

La familia de Eugenio Derbez es una de las más curiosas. El actor mexicano ha tenido varias relaciones amorosas, y estas le dejaron cuatro hijos de diferentes madres. Sin embargo, su esposa también nos da de qué hablar. Alessandra Rosaldo, con quien el comediante ha estado por más de 10 años según Las estrellas, ha […]

eugenio derbez
Foto de Instagram: @alexrosaldo.
Publicidad

La familia de Eugenio Derbez es una de las más curiosas. El actor mexicano ha tenido varias relaciones amorosas, y estas le dejaron cuatro hijos de diferentes madres. Sin embargo, su esposa también nos da de qué hablar.

Alessandra Rosaldo, con quien el comediante ha estado por más de 10 años según Las estrellas, ha estado enamorada de otros dos artistas que se robaron su corazón mientras ella vivía buenos momentos en su carrera. Antes de Derbez, no vivió sus mejores romances ¿Con quiénes estuvo y qué les pasó a sus relaciones?

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo)

Los ex de la esposa de Eugenio Derbez

El mismo portal antes citado hace un recuento de estos dos hombres. En ninguno de los casos terminó bien:

  • Adolfo Ángel Alba

Es un cantante, líder de la agrupación "Los temerarios". Estuvo con Alessandra Rosaldo en 1993, cuando ella tenía 23 años de edad. Se conocieron en un bar que frecuentaban, llamado Bulldog e iniciaron el romance luego de que él la invitara a sentarse en su mesa.

Duraron un año y medio juntos, pues todo terminó abruptamente luego de que el intérprete cambiase a Rosaldo por otra actriz llamada Chantal Andere. Mientras tanto, Alessandra estaba en el dueto "Sentidos opuestos".

  • Ernesto D’Alessio

El otro gran amor de Alessandra Rosaldo fue este actor y cantante, entonces joven, con el que duró 5 años. Su romance se inició en el año 2000 luego de varios años conociéndose.

Cuando trabajaron en la telenovela "DKDA", quedaron flechados. Vivieron juntos, pero en palabras de la ahora esposa de Eugenio Derbez, nunca vieron el casarse como un tema serio. Se desconoce por qué terminaron.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído