¿Eugenio Derbez y Mauricio Ochmann se hablan tras el accidente?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Eugenio Derbez sigue hablando con Mauricio Ochmann? El actor revela cómo se enteró del accidente de hombro que tuvo su antiguo suegro

Publicado

el

Muricio Ochmann y Eugenio Derbez fueron por mucho tiempo más que colegas. El actor de películas como "¡Qué Despadre!" y "Sin ti no puedo" estuvo en pareja con la única hija del comediante mexicano, Aislinn, hasta que se separaron en 2020. Pese a ello, luego del accidente que tuvo el actual líder de la dinastía […]

eugenio derbez
Captura de Instagram: @ycomoeselfilm.
Publicidad

Muricio Ochmann y Eugenio Derbez fueron por mucho tiempo más que colegas. El actor de películas como "¡Qué Despadre!" y "Sin ti no puedo" estuvo en pareja con la única hija del comediante mexicano, Aislinn, hasta que se separaron en 2020.

Pese a ello, luego del accidente que tuvo el actual líder de la dinastía Derbez, Ochmann dejó ver cómo sigue su relación con él, con su exesposa y madre de su hija, y con el resto de la familia.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mauricio Ochmann (@mauochmann)

¿Eugenio Derbez y Mauricio Ochmann se hablan tras el accidente?

Según People en Español, en una reciente entrevista frente a varios medios, Mauricio Ochmann aseguró que sigue viéndose regularmente con su ex por el bien de su hija, y que siempre está en contacto con la familia.

"Estamos en contacto con Aislinn siempre, todos los días; nos vimos ayer, con la bebé, con Kai. Bien, todos los días", fueron parte de sus palabras.

Esta declaración tiene sentido, pues hace solo hace unos meses, en abril de 2022, Mauricio Ochmann protagonizó una cinta de comedia producida por el mismísimo Eugenio Derbez de la mano de Ben Odell, llamada "¿Y cómo es él?".

Del mismo modo, el actor declaró a los medios con mucha certeza que "todos están bien" y que está en contacto con Aislinn principalmente para enterarse de la salud de Eugenio.

A pesar de estas declaraciones, parece quedar claro que Mauricio, de 44 años, no ha visto en persona al papá de su exesposa, y tampoco ha tenido el privilegio de hablar con él directamente. Cabe destacar que Derbez se encuentra en Estados Unidos, en su casa, recuperándose de varias fracturas de hombro tras caer por unas escaleras.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído