Mauricio Ochmann: estreno de "¿Y cómo es el?" en Cinemex y Cinépolis
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mauricio Ochmann brillará con doble estreno en abril: así será el lanzamiento de "¿Y cómo es él?", la cinta previa a su papel homosexual en "Sin ti no puedo" (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

Mucho se ha dicho sobre Mauricio Ochmann y su primera interpretación como homosexual en "Sin ti no puedo". Lo que muchos no saben es que antes del gran estreno, pautado para el 21 de abril de 2022, llegará otro film suyo cargado del mejor humor y lo más apegado posible a su versión hetero: "¿Y […]

Mauricio Ochmann
Foto: Instagram @mauochmann.
Publicidad

Mucho se ha dicho sobre Mauricio Ochmann y su primera interpretación como homosexual en "Sin ti no puedo". Lo que muchos no saben es que antes del gran estreno, pautado para el 21 de abril de 2022, llegará otro film suyo cargado del mejor humor y lo más apegado posible a su versión hetero: "¿Y cómo es él?".

En su nueva historia, curiosamente, también hay tres protagonistas. Sin embargo, esta vez el personaje de Ochmann, Tomás, descubre que su esposa le es infiel y emprende la búsqueda de quien quiera que sea su amante. Con miras a enfrentarlo y hacerle daño, terminará desmayado en su auto y deberá fingir ser su amigo.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ¿Y Como Es El? (@ycomoeselfilm)

¿Por qué ver "¿Y cómo es él?" de Mauricio Ochmann?

Junto a Mauricio Ochmann actúan Omar Chaparro (Jero) y Zuria Vega (Marcia) y Mauricio Barrientos (Lucas). Además, el trabajo de producción estuvo al mando del mismísimo Eugenio Derbez. Por ello, la cinta por sí sola promete ser una gran propuesta de comedia, que atrapa a los espectadores desde su tráiler.

Así mismo, esta plantea una situación realista en la que las cosas salen mal cuando hay un tercero en discordia y mucho rencor de por medio. En un punto, se hace referencia a la posible homosexualidad del protagonista, a lo que él responde "(este) es el güey que se está coxxxx a mi esposa"

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista_PerZonas (@per_zonas)

A todo esto, se suma el hecho de que la infiel es engañada por el personaje principal con la idea de que va a una entrevista de trabajo. El mejor amigo de Tomás también juega un rol importante en las futuras carcajadas, pues es él su "mal consejero", quien lo incita a herir físicamente al amante luego de saber que es un "simple" taxista.

¿Cuándo se estrena "¿Y cómo es él?"

El lanzamiento se fijó para el 7 de abril de 2022 en cines. En la cartelera de Cinemex, ya aparece disponible junto a su tráiler oficial con una breve sinopsis. No obstante, en lo que respecta a Cinépolis, aún no ha sido incluida como próximo estreno.

Mauricio Ochmann

Captura de Cinemex.

Tráiler oficial de "¿Y cómo es él?"

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído