No se aceptan devoluciones: Maggie cumplió 17 años y así celebra
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esta fue la colorida celebración de cumpleaños de Loreto Peralta, la protagonista de la película "No se aceptan devoluciones", que arribó a sus 17 años (FOTOS)

Publicado

el

Loreto Peralta, la recordada "Maggie" de la película "No se aceptan devoluciones", arribó a sus 17 años. La joven actriz, y ahora también modelo, no dejó pasar por alto esta fecha especial y celebra de una manera muy colorida su día. Así luce Loreto Peralta, "hija" de Eugenio Derbez en "No se aceptan Devoluciones", ocho […]

No se aceptan devoluciones
Foto: Instagram @clarkdorante y @loretoperalta.
Publicidad

Loreto Peralta, la recordada "Maggie" de la película "No se aceptan devoluciones", arribó a sus 17 años. La joven actriz, y ahora también modelo, no dejó pasar por alto esta fecha especial y celebra de una manera muy colorida su día.

La tierna "Maggie" compartió con sus dos millones y medio de seguidores en Instagram fotografías de su cumpleaños el 9 de junio. Además de mostrar el pastel en forma de corazón decorado con tonos claros, también dejó ver su esbelta figura y su larga cabellera rubia, mientras posaba frente a un árbol del que guindaban coloridos adornos.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LP (@loretoperalta)


Aunque la actriz no escribió nada para acompañar las imágenes, los mensajes de felicitaciones y buenos deseos no se hicieron esperar.

Casi ocho años han pasado desde que Peralta protagonizó "No se aceptan devoluciones" en el 2013, junto al comediante mexicano Eugenio Derbez. Y aunque mantiene su cara angelical, se nota el impactante cambio que ha tenido desde aquella actuación en donde solo tenía 9 años.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído