Hija ficticia de Eugenio Derbez le dedica FOTO y mensaje de cumpleaños
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Eugenio Derbez recibe felicitaciones de su "hija", Loreto Peralta, en su cumpleaños ¿Cómo fue cuando él la homenajeó por el suyo antes de su accidente?

Publicado

el

Como era de esperarse, los colegas de Eugenio Derbez no pasaron por alto su cumpleaños número 61. Mientras el actor sale de su estado de sedación por el accidente que sufrió, famosas estrellas como Ana Martín, Valentina Batta y y Celia Lora lo felicitaron. Sin embargo, según El Financiero, una de las que más llamó […]

eugenio derbez
Capturas de Instagram: @ederbez y @loretoperalta.
Publicidad

Como era de esperarse, los colegas de Eugenio Derbez no pasaron por alto su cumpleaños número 61. Mientras el actor sale de su estado de sedación por el accidente que sufrió, famosas estrellas como Ana Martín, Valentina Batta y y Celia Lora lo felicitaron.

Sin embargo, según El Financiero, una de las que más llamó la atención en esta fecha fue Loreto Peralta, su hija en "No se aceptan devoluciones". Ella no pasó por el perfil de Derbez para dejar un mensaje más, sino que posteó en su propia cuenta una FOTO y un mensaje para él.

Publicidad

"Hija" de Eugenio Derbez le dedica FOTO y mensaje de cumpleaños

La foto que compartió la joven actriz era, precisamente, de una de las escenas que grabó junto a Eugenio en el pasado. "Feliz cumpleaños a uno de mis maestros de vida. Recupérate pronto", se leía en las historias de Loreto vía Instagram, con el usuario @loretoperalta, en honor a su "papá".

eugenio derbez

Foto de Instagram: @loretoperalta.

Cabe destacar que en este entonces, Peralta tenía 9 años, y esa fue la única vez que apareció en cámara con el comediante. Pese a ello, ambos siguen siendo cercanos gracias a la amistad entre Eugenio Derbez y el padre de ella, Carlos Peralta.

¿Cómo fue cuando Derbez felicitó a Loreto?

Una prueba de lo anterior es la que el mismo Eugenio nos dejó cuando "su pequeña" cumplió 18 años. En su feed de Instagram todavía aparece disponible un VIDEO que le armó con varios fragmentos de "No se aceptan devoluciones".

Entre las imágenes pueden verse a los artistas muy cercanos, abrazándose, hablando, acostados en la cama y despidiéndose con un beso. En este caso, Derbez comentó: "Happy birthday, my dear ‘güera'" (Feliz cumpleaños, mi querida güera).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez)

¿Quién es Loreto Peralta?

Loreto es una actriz mexicana-estadounidense que se hizo famosa tras actuar en "No se aceptan devoluciones". Pese a ello, ha participado en producciones como "Todas las pecas del mundo", "La sirenita" y "Tú eres mi problema", además de que ahora mide 1.67 cm aproximadamente, según La letra de.

Así luce actualmente:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LP (@loretoperalta)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LP (@loretoperalta)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído