Eugenio Derbez: nuevo comunicado y FOTO tras el accidente del actor
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué en las redes dan por muerto a Eugenio Derbez? Este es el comunicado más reciente de su esposa Alessandra Rosaldo y la FOTO que compartió

Publicado

el

El actor y comediante, Eugenio Derbez, se vio en una situación muy compleja. Recientemente, tuvo un accidente que le provocó lesiones "delicadas", de las que hasta ahora se especulaba que podrían ser al nivel del hombro. Desde que el suceso ocurrió, tanto Derbez como su esposa e hijos habían guardado silencio. Por ello, en un […]

eugenio derbez
Foto de Instagram: @ederbez.
Publicidad

El actor y comediante, Eugenio Derbez, se vio en una situación muy compleja. Recientemente, tuvo un accidente que le provocó lesiones "delicadas", de las que hasta ahora se especulaba que podrían ser al nivel del hombro.

Desde que el suceso ocurrió, tanto Derbez como su esposa e hijos habían guardado silencio. Por ello, en un lapso de al menos dos días los internautas habían creído que su vida terminaría. Sin embargo, su esposa desmintió esto indirectamente en un comunicado.

Publicidad

El comunicado de la esposa de Eugenio Derbez con FOTO

A través de su propia cuenta de Instagram, Alessandra Rosaldo, quien es la actual esposa de Eugenio Derbez, había contado que el intérprete necesitaría una cirugía para recuperarse. Ahora, este 31 de agosto de 2022, reveló que el procedimiento fue exitoso y compartió una FOTO de las manos de ella y de su esposo juntas.

El comunicado revela lo siguiente:

  • "Después de una larga y complicada cirugía, él se está recuperando"
  • "Ayer fue un día muy largo y de muchas emociones"
  • "La cirugía fue un éxito"
  • "El amor que nos envían lo sentimos más cerca y fuerte que nunca y estamos infinitamente agradecidos"
eugenio derbez

Foto de Instagram: @alexrosaldo.

Así mismo, la imagen con la que acompañó al comunicado parece haber sido tomada en medio de toda esta situación, por lo que ahora los mensajes positivos rondan en sus feed de Instagram, no sin pasar por alto la incertidumbre sobre lo que realmente pasó.

eugenio derbez

Foto de Instagram: @alexrosaldo.

Algunos de los comentarios que destacaron sostienen: "Los amo. Gracias a Dios", "¿No podemos saber que le paso?", "Todo va estar bien los queremos", " Ahora sí que nos cuente lo que le pasó, porque se están inventando de todo", y "Que bueno que en la cirugía salió todo bien. Que tenga una pronta y gran recuperación".

Hasta ahora, lo único confirmado sobre la salud de Eugenio es que esta cirugía no pondría en riesgo su vida. Además, tendrá que pasar varias semanas en reposo y hacer terapias.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído