Así quedó Eugenio Derbez tras hacerse "el peor corte de su vida"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Se aceptarán devoluciones? Así es el nuevo corte de cabello con el que Eugenio Derbez marcó las redes sociales: "Es el peor de su vida" (FOTO)

Publicado

el

Todo lo que hace Eugenio Derbez en la televisión tiene éxito, pero ¿Qué pasó con su cabello? A través de las redes sociales, el famoso comediante mexicano apareció con un nuevo look que sorprendió de sobremanera a los internautas. A algunos los hizo reír a carcajadas, aunque otros se lo tomaron más en serio diciéndole […]

eugenio derbez
Foto de Instagram: @ederbez.
Publicidad

Todo lo que hace Eugenio Derbez en la televisión tiene éxito, pero ¿Qué pasó con su cabello?

A través de las redes sociales, el famoso comediante mexicano apareció con un nuevo look que sorprendió de sobremanera a los internautas. A algunos los hizo reír a carcajadas, aunque otros se lo tomaron más en serio diciéndole que no les gustó para nada.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez)

El nuevo corte de Eugenio Derbez

Como es de costumbre, antes de hacer una de sus locuras, Derbez saca su lado más cómico. En esta ocasión usó el pie de foto para retar a sus seguidores diciéndoles: "¿Cuál ha sido su peor corte de cabello? Empiezo yo".

Además, al look le añadió un bigote retro que hace mucho no le veíamos lucir. Esta fue la foto que compartió:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez)

Entre los comentarios vía Instagram y Twitter, pueden verse reacciones como: "No pues ya ganaste", "Óigame, no… qué es eso", "Le faltó fue un tinte rojo para completar", "Ay no", "Un presidiario" y "Si se pasaron con ese look que te hicieron".

¿Por qué Eugenio se cortó el pelo?

En ocasiones pasadas, Eugenio Derbez ha destacado, más bien, por verse rejuvenecido. Incluso, ha sido comparado por el gran parecido que tiene con uno de sus hijos menores, Vadhir Derbez.

Sin embargo, es probable que todo esto se trate de algo que se trae entre manos. Cabe resaltar que sus ideas dentro de las producciones son únicas. Una vez, como productor y guionista de "La familia P. Luche", optó por dañarle el cabello a su esposa ficticia, Federica.

Pese a ello, no hay ningún otro indicio de que esto vaya a darse. Probablemente, el también actor decidió darle un toque humorístico a su feed rindiéndole honores a su existencia.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído