Eugenio Derbez demuestra el parecido entre su hija Aitana y su madre
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Eugenio Derbez demuestra lo mucho que se parece su hija Aitana a su madre, la actriz Silvia Derbez

Publicado

el

El actor mexicano Eugenio Derbez no solo es famoso por sus docenas de películas, series y telenovelas, sino también por su familia. Y es que sus cuatro hijos, tres de ellos ya mayores y una niña, son idénticos a él. Lo que dijo el chef ‘Quique’ Sempere al quedar fuera de la próxima edición del […]

La niña y su abuela son realmente idénticas. Foto: Instagram @ederbez
Publicidad

El actor mexicano Eugenio Derbez no solo es famoso por sus docenas de películas, series y telenovelas, sino también por su familia. Y es que sus cuatro hijos, tres de ellos ya mayores y una niña, son idénticos a él.

Esto ha sido motivo para muchas bromas entre ellos, por lo que no les da pena hablar del tema. Hace unos meses, cuando se celebró el día del padre, el propio productor hizo un video demostrando que los genes Derbez se pueden percibir en el rostro de cada uno de sus hijos.

Publicidad
Ver esta publicación en Instagram

Los Derbez @aislinnderbez @vadhird @jose_eduardo92 #AitanaDerbez

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez) el

Sin embargo, más recientemente, compartió un clip en su cuenta Instagram en el que detalla el gran parecido que existe entre su madre y su última hija, Aitana. La pequeña de 6 años suele ser comparada con su abuela, en las redes sociales de su papá. También han llegado a señalar su similitud con la celebridad Kendall Jenner.

Hija de Eugenio Derbez es igualita a su abuela

Lo cierto es que los genes no perdonan y Aitana tiene muchos rasgos de su abuela, la muy conocida actriz Silvia Derbez. La forma de los ojos, la nariz, las cejas y hasta los labios son idénticos en ambas.

Qué guapa doña Silvia Derbez y su nieta Aitana igualita a ella!!”, “Es impresionante el parecido”, “Volvió a nacer la Sra Silvia!!!”, “Hermosas, no cabe duda de que la sangre de los Derbez es fuerte, hermosa Aitana”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores. (E)

https://www.instagram.com/p/CGVkkzOhdKi/

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído