Eugenio Derbez cumple años sedado ¿Por qué dicen que murió?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Eugenio Derbez celebra su cumpleaños 61 sedado por el dolor tras su reciente accidente ¿Dónde está siendo "apapachado" por su esposa?

Publicado

el

Luego de fracturarse varios huesos del brazo derecho, Eugenio Derbez llegó a los 61 años. Este 2 de septiembre de 2022 se encuentra "celebrando" muy cerca de sus seres queridos, pues son ellos quienes velan por su recuperación. Pese a ello, lo cierto es que todavía el actor está muy sedado. No ha salido a […]

eugenio derbez
Foto de Instagram: @ederbez.
Publicidad

Luego de fracturarse varios huesos del brazo derecho, Eugenio Derbez llegó a los 61 años. Este 2 de septiembre de 2022 se encuentra "celebrando" muy cerca de sus seres queridos, pues son ellos quienes velan por su recuperación.

Pese a ello, lo cierto es que todavía el actor está muy sedado. No ha salido a dar la cara y algunos lo dan por muerto ¿Dónde está?

Publicidad
eugenio derbez

Foto de Instagram: @ederbez.

El cumpleaños número 61 de Eugenio Derbez

A través de las redes sociales, el equipo que trabaja con el famoso comediante mexicano extendió un mensaje de agradecimiento a las felicitaciones que le han sido enviadas desde todas partes del mundo. Sin embargo, este mismo grupo notificó que él aún está muy sedado y no puede responder.

"A nombre de Eugenio, agradecemos todas las felicitaciones por su cumpleaños (…) En este momento todavía se encuentra sedado. Poco a poco, conforme evolucione, podrá leer sus mensajes", dice parte del comunicado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez)

Del mismo modo, la esposa del intérprete compartió unas felicitaciones al aire, vía Instagram, para honrar la especial fecha. De foto, usó una de las más elaboradas de Derbez, antes de accidentarse. En su dedicatoria, sostuvo:

"Aunque no será un cumpleaños “normal”, sí será el cumpleaños en el que esté más apapachado, consentido y rodeado de amor. TE AMO desde siempre y para siempre @ederbez; Aitana y yo somos inmensamente afortunadas de tenerte y celebrarte hoy".

eugenio derbez

Captura de Instagram: @alexrosaldo.

¿Dónde se encuentra Eugenio Derbez?

Según una reciente entrevista que concedió la esposa de Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo, a los medios el creador del programa "LOL" ya se encuentra en su casa. Su salud no está comprometida, pero tiene mucho dolor, está sedado, acompañado por sus hijos y por su suegra.

Entre las cosas más importantes de las que habló Rosaldo, contó:

  • Insinuó que tuvo una caída, pero prefirió que Derbez lo explicara cuando despertase
  • Tuvo varias fracturas y puede que haya que reemplazar su hombro derecho
  • El accidente lo tuvo en casa
  • La operación fue muy complicada, pero él está bien
  • Distinto a lo que se cree, estaría vivo

Entrevista completa de Alessandra Rosaldo

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído