Eugenio Derbez en "Acapulco 2": ¿Cuándo salen los nuevos episodios?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Eugenio Derbez reaparece vía Twitter para promocionar "Acapulco 2" ¡Mira cómo será el estreno de los nuevos capítulos de su nueva entrega!

Publicado

el

Eugenio Derbez no se contuvo ante el estreno de "Acapulco 2". En medio de la difícil rehabilitación de su brazo derecho, el famoso artista reapareció en su cuenta de Twitter para promocionar la serie, y abrió la expectativa entre sus seguidores. Tanto en el rol de protagonista como en el de productor ejecutivo, Derbez difundió […]

eugenio derbez
Captura de YouTube: Apple México.
Publicidad

Eugenio Derbez no se contuvo ante el estreno de "Acapulco 2". En medio de la difícil rehabilitación de su brazo derecho, el famoso artista reapareció en su cuenta de Twitter para promocionar la serie, y abrió la expectativa entre sus seguidores.

Tanto en el rol de protagonista como en el de productor ejecutivo, Derbez difundió el póster de la producción de Apple TV, publicado originalmente por la actriz Jessica Collins. Con estos mensajes, se anunció el lanzamiento de los dos primeros episodios ¿Cuándo se lanzarán los demás?

Publicidad

Eugenio Derbez en "Acapulco 2"

Cabe destacar que, antes de que Eugenio Derbez tuviese su accidente, ya estaba trabajando en esta segunda entrega de "Acapulco". El hecho de que regresara para anunciarla, aún cuando su hija declaró que no puede mover su brazo al 100 por ciento, refleja cuán importante es para él.

Según el portal Debate, la serie de drama y comedia está basada en la cinta "Cómo ser un Latin Lover", con la que el mismo intérprete triunfó en el año 2017. Ahora, el personaje de "Máximo" en su juventud lidia con los sueños que lo llevaron a ser lo que es en su versión adulta.

El amor, el trabajo y en especial la realización personal jugarán un papel fundamental en el desarrollo de esta entrega. Sobre todo, el humor dirá presente en ella.

Además de esto, los intérpretes que veremos en pantalla serán Eugenio Derbez (Máximo adulto), Enrique Arrizon (Máximo joven), Fernando Carsa (Memo), Damián Alcázar (Don Pablo), Camila Pérez (Julia), Chord Overstreet (Chad), Vanessa Bauche (Nora), Regina Reynoso (Sara), entre otros.

¿Cuándo se estrenan los nuevos episodios de "Acapulco 2"?

Luego del estreno de los dos primeros capítulos de "Acapulco 2" el pasado 21 de octubre de 2022, la serie irá renovándose semana tras semana, los días viernes, a través de Apple TV, hasta llegar al capítulo 10, según Cine Premiere.

En este sentido, las fechas para el lanzamiento de cada episodio quedarán pautadas tal como se muestra a continuación:

  • "Acapulco 2", cap. 3 – 28 de octubre de 2022
  • "Acapulco 2", cap. 4 – 4 de noviembre de 2022
  • "Acapulco 2", cap. 5 – 11 de novimbre de 2022
  • "Acapulco 2", cap. 6 – 18 de noviembre de 2022
  • "Acapulco 2", cap. 7 – 25 de noviembre de 2022
  • "Acapulco 2", cap. 8 – 2 de diciembre de 2022
  • "Acapulco 2", cap. 9 – 9 de diciembre de 2022
  • "Acapulco 2", cap. 10 – 16 de diciembre de 2022

Tráiler de "Acapulco 2"

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído