Eugenio Derbez envía su primer mensaje tras fracturarse el brazo derecho
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así fue el primer mensaje en Instagram que dejó Eugenio Derbez luego de estar sedado y en recuperación por fracturas en su brazo

Publicado

el

El actor mexicano, Eugenio Derbez, había estado sedado desde su accidente, en el que sufrió múltiples fracturas en su brazo derecho. Ahora, casi dos semanas después de su cirugía, reaparece en Instagram. Según People en Español, el accidente que tuvo el comediante ocurrió mientras jugaba un videojuego. Sin embargo, su esposa Alessandra Rosaldo advirtió entonces […]

eugenio derbez
Captura de YouTube: Eugenio Derbez.
Publicidad

El actor mexicano, Eugenio Derbez, había estado sedado desde su accidente, en el que sufrió múltiples fracturas en su brazo derecho. Ahora, casi dos semanas después de su cirugía, reaparece en Instagram.

Según People en Español, el accidente que tuvo el comediante ocurrió mientras jugaba un videojuego. Sin embargo, su esposa Alessandra Rosaldo advirtió entonces que dejaría que su esposo se recuperara para que él mismo explicara qué fue lo que le pasó.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez)

Lo que dijo Eugenio Derbez tras su accidente

La misma ausencia de Eugenio Derbez había hecho creer a algunos seguidores que el artista estaba separándose de su esposa. No obstante, lo cierto es que esta primera aparición la hizo en honor a ella.

En su perfil de la red social Derbez posteó un video por el cumpleaños de Rosaldo, con el siguiente mensaje:

"Celebro y agradezco tu vida @alexrosaldo Tu amor, tu paciencia, tu lealtad, tu entrega y amor incondicional. Agradezco tus manos que sostienen las mías, sobre todo en momentos difíciles como estos. Gracias por caminar junto a mí, en las buenas y en las malas. Este año no puedo festejar tu cumpleaños como te lo mereces, pero celebro tu vida más que nunca. ¡Te amo infinito! Feliz cumpleaños princesa de mi cuento."

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez)

¿Qué está haciendo Eugenio Derbez?

Luego de este mensaje, Alessandra Rosaldo dio una pista de cómo celebraron su cumpleaños con la recuperación de su esposo de por medio.  Lo que comentó fue: "Te amo con toda mi alma amor mío y nada me hace más feliz que festejar contigo, tomados de la mano, viendo pelis con Aitana y comiendo pizza los tres♥️♥️♥️♥️♥️ No hay más. Gracias por TANTO!".

eugenio derbez

Captura de Instagram: @ederbez.

Hasta los momentos, se sabe que los compromisos del intérprete habían sido pospuestos. Ahora que recobró la conciencia, se espera que vuelva a aparecer para contar los detalles de su estado actual.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído