Museo de Barbie abrirá en Ecuador y mostrará una espectacular colección
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Dónde y cuándo se abrirá el primer Museo de Barbie del Ecuador?: Más de 450 muñecas, trajes y accesorios estarán expuestos al público

Publicado

el

Adentrarse en el mundo de Barbie, la muñeca más famosa de todos los tiempos, ahora será posible en Quito. En Plaza Las Américas, desde el 19 de julio al 18 de agosto, se abrirá al público el Museo de Barbie. La muestra estará compuesta por una increíble colección de más de 450 muñecas, desde la […]

Muñecas que forman parte de la colección que estará expuesta en el Museo de Barbie. Foto: Cortesía.
Publicidad

Adentrarse en el mundo de Barbie, la muñeca más famosa de todos los tiempos, ahora será posible en Quito. En Plaza Las Américas, desde el 19 de julio al 18 de agosto, se abrirá al público el Museo de Barbie.

La muestra estará compuesta por una increíble colección de más de 450 muñecas, desde la primera Barbie hasta las últimas inspiradas en la película Barbie que está por estrenarse el próximo jueves 20 de julio en los cines de Ecuador.

Publicidad

¿Qué se encontrará en el Museo de Barbie?

Cada Barbie estará acompañada de sus trajes y accesorios originales, que pertenecen a la coleccionista Xiomara Silva, principalmente, quien junto a su prima han invertido aproximadamente 30 mil dólares durante el paso de los años para adquirir estas muñecas que estarán en vitrina, lo que añade un valor adicional a la exhibición.

Xiomara Silva y Jenny Vazquez indican las muñecas que formarán parte del Museo de Barbie que está por inaugurarse en la capital.

La exposición estará dividida en categorías temáticas, que incluyen Barbies Inclusivas, Barbies Artistas, Barbies de Películas, Barbies con ropa de diseñador, y muchas más. Cada categoría permitirá sumergirse en diferentes aspectos de la vida y la moda de Barbie.

Es así, que en este espacio, los fanáticos de todas las edades podrán explorar la evolución de Barbie a lo largo de los años y observar cómo Barbie ha reflejado las tendencias y cambios culturales a través de su imagen y estilo.

Actividades especiales

Además de la exhibición de Barbies, el museo ofrecerá actividades especiales, por ejemplo, se encontrará una caja de Barbie de tamaño real para tomarse fotos y convertirse en la Barbie preferida. Esta caja es única en el país y solo estará disponible para aquellos que visiten el museo. Además se podrán fotografiar con los autos de Barbie la película.

Para obtener información y actualizaciones sobre el Museo de Barbie en Quito, visita las redes sociales de @plazalasamericasec en Facebook, Instagram y TikTok. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído