¿Cuándo es el estreno en México de "The Valet", la cinta de Eugenio Derbez?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La película de Eugenio Derbez y Carmen Salinas es una “carta de amor” a los migrantes ¿Cuándo es el estreno de “The Valet” en México?

Publicado

el

La fallecida actriz Carmen Salinas partió del plano terrenal no sin antes dejar un material grabado que está a punto de ver la luz. “The Valet” es una comedia romántica protagonizada por el intérprete mexicano Eugenio Derbez. La cinta tiene mucho que decir sobre las migraciones y el importante papel que ocupan los trabajadores en […]

Eugenio Derbez
Eugenio Derbez lo cuenta todo sobre "The Valet". Foto: Instagram @ederbez
Publicidad

La fallecida actriz Carmen Salinas partió del plano terrenal no sin antes dejar un material grabado que está a punto de ver la luz. “The Valet” es una comedia romántica protagonizada por el intérprete mexicano Eugenio Derbez.

La cinta tiene mucho que decir sobre las migraciones y el importante papel que ocupan los trabajadores en la sociedad. Más allá de la falta de papeles legales, las carencias con el inglés o la clandestinidad, detrás de cada prestador de servicios hay personas con historias increíbles.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez)

“Habla de la importancia de todas estas personas que trabajan en Estados Unidos: los valet, los cocineros, los jardineros; lo trabajadores que son, lo divertidos que son, lo honestos que son. Queríamos hacerlos visibles, porque muchos de ellos son invisibles”, explicó el histrión de “CODA”.

Durante el filme, centrado en Antonio, participan actores como Samara Weaving, Armando Hernández, Amaury Nolasco, Carlos Santos y Diany Rodríguez, de acuerdo a los informes de Milenio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez)

¿Cuándo es el estreno del filme de Eugenio Derbez en México?

Los mexicanos podrán disfrutar de “The Valet” a partir del próximo viernes 20 de mayo, por medio de la plataforma de streaming Star Plus. En otros países de Latinoamérica, el sitio web donde estará disponible será Disney Plus.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído