Fanáticos de Barbie rechazan a Ryan Gosling como Ken
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Fanáticos de Barbie rechazan a Ryan Gosling como Ken y proponen a Zac Efron y Chris Hemsworth como mejores opciones ¡Mira las FOTOS!

Publicado

el

Hasta ahora, todo aparentaba ir de maravilla con la nueva cinta de "Barbie". La versión humana de la muñeca de Mattel tendría Margot Robbie como protagonista, y los fanáticos desbordaban de alegría. Sin embargo, Ryan Gosling fue confirmado como Ken, y recopila comentarios negativos por doquier. Así como con Margot, Gosling tuvo una primera aparición […]

barbie
Fotos de Instagram: @ryangoslinguk.
Publicidad

Hasta ahora, todo aparentaba ir de maravilla con la nueva cinta de "Barbie". La versión humana de la muñeca de Mattel tendría Margot Robbie como protagonista, y los fanáticos desbordaban de alegría. Sin embargo, Ryan Gosling fue confirmado como Ken, y recopila comentarios negativos por doquier.

Así como con Margot, Gosling tuvo una primera aparición con su nuevo rol a través de una única imagen. En ella, el intérprete de 41 años aparece caracterizado con jeans, una cazadora, cabello rubio ¡Y todo lo que lo rodea es rosa!

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Just Jared (@justjared)

Aunque su papel fue una de las noticias más esperadas, los seguidores rechazaron en su mayoría que el actor fuese el novio de Barbie este 2022. Algunos, sugieren incluso a Zac Efron como una mejor opción, además de a Chris Hemsworth (intérprete de Thor en Marvel) y Chord Overstreet (protagonista de Glee).

Entre los motivos, resaltan el hecho de que el actor luce "más viejo" que sus colegas, y que el color de cabello que le asignaron no se corresponde con el personaje tradicional. Según el portal Cadenaser, tres de las 9 versiones del personaje lucen un tono de cabello similar a Ryan.

Con todo esto, algunas de las reacciones más drásticas son: "Tal vez sea necesario para la película, pero se ve demasiado viejo", "Amo a Ryan Gosling, pero ¡Ohhh no!, "¿Cómo hago para no ver esto?", "Fue una elección horrible", "Necesita más maquillaje" y "El cabello no es lo suficientemente dorado. Zac Efron de rubio, es Ken".

barbie

Captura de Instagram @justjared.

Hasta ahora, se desconoce si se tenían en mente otras opciones para el famoso personaje. También se está a la espera de nuevos detalles en torno a la trama que tendrá la próxima cinta.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído