Voz de lujo en un ‘amargado’ - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Voz de lujo en un ‘amargado’

Publicado

el

De pelaje verde, mirada maliciosa y con un solo propósito: robar la Navidad para que los Quien no perturben su paz. Así es el Grinch, ese amargado personaje que hoy retorna a los cines. El actor y comediante mexicano Eugenio Derbez será el encargado de traducir al español los diálogos de este entrañable personaje creado […]

Derbez hizo doblaje para filmes como Mascotas y Shrek.
Publicidad

De pelaje verde, mirada maliciosa y con un solo propósito: robar la Navidad para que los Quien no perturben su paz. Así es el Grinch, ese amargado personaje que hoy retorna a los cines.

El actor y comediante mexicano Eugenio Derbez será el encargado de traducir al español los diálogos de este entrañable personaje creado por el Theodor Seuss (Dr. Seuss) en 1957. Este estreno se agrega a los más de 20 filmes para los que Derbez ha prestado su voz, como Mulan, Mascotas o su personaje animado más destacado: el burro de Shrek.

Publicidad

El clásico cuento del Grinch vuelve al cine junto a Eugenio Derbez.

“Lo que más me gusta del doblaje es poder darle voz a una caricatura y poder llegar al público infantil. A mí me encanta trabajar para los niños“, le contó Derbez al diario El Comercio de Perú.

Para el creador de ‘Derbez en cuando’, el Grinch trae un mensaje de amor pero también una crítica al consumismo. “Fíjate que llegué a ser como los Quien (entregado a los bienes materiales) pero luego ves que la felicidad está en otro lado”, aseguró Derbez. (E)

La cantante Fanny Lu da también su voz en la película.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído