Este el precio de las entradas del concierto de Imagine Dragons en Bogotá
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Dónde puedes comprar las entradas para el concierto de Imagine Dragons en Bogotá y mira cuáles son sus precios

Publicado

el

La banda de rock alternativo Imagine Dragons anunció un concierto en Colombia. La agrupación norteamericana presentará en Bogotá su espectáculo que forma parte de la gira Mercury World Tour que arrancó el pasado mes de febrero. Las canciones más emblemáticas de la banda sonarán en el Coliseo Live el próximo 18 de octubre de 2022, […]

Imagine Dragons
Foto: Instagram/ @imaginedragons
Publicidad

La banda de rock alternativo Imagine Dragons anunció un concierto en Colombia. La agrupación norteamericana presentará en Bogotá su espectáculo que forma parte de la gira Mercury World Tour que arrancó el pasado mes de febrero.

Las canciones más emblemáticas de la banda sonarán en el Coliseo Live el próximo 18 de octubre de 2022, y acá te decimos dónde y en cuánto conseguir las entradas.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Imagine Dragons (@imaginedragons)

Entradas para el concierto de Imagine Dragons en Bogotá

Este concierto será la segunda vez que la agrupación de rock alternativo e Indie visite Colombia. La primera presentación fue hace siete años.

Para el nuevo espectáculo las entradas están en preventa desde el viernes 5 de agosto para miembros del club de fans de la banda. Este próximo lunes 8 los boletos estarán disponibles para clientes del Grupo Aval, y el miércoles 10 de agosto el público en general puede comprar sus entradas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Imagine Dragons (@imaginedragons)

Cuánto cuestan las entradas para el concierto de Imagine Dragons

Los precios de las entradas van desde 132 mil pesos la más económica (30 dólares aproximadamente) hasta 577 mil pesos la más cara (133 dólares) y pueden comprarse en Taquilla Live. 

Además de Colombia, la banda planea presentarse en otros países latinoamericanos como Brasil, donde tendrá tres conciertos en distintas ciudades y en Buenos Aires, Argentina.

Foto: Captura Taquilla Live.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído