Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Dónde puedes comprar las entradas para el concierto de Imagine Dragons en Bogotá y mira cuáles son sus precios

Publicado

el

Imagine Dragons
Foto: Instagram/ @imaginedragons
Publicidad

La banda de rock alternativo Imagine Dragons anunció un concierto en Colombia. La agrupación norteamericana presentará en Bogotá su espectáculo que forma parte de la gira Mercury World Tour que arrancó el pasado mes de febrero.

Las canciones más emblemáticas de la banda sonarán en el Coliseo Live el próximo 18 de octubre de 2022, y acá te decimos dónde y en cuánto conseguir las entradas.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Imagine Dragons (@imaginedragons)

Entradas para el concierto de Imagine Dragons en Bogotá

Este concierto será la segunda vez que la agrupación de rock alternativo e Indie visite Colombia. La primera presentación fue hace siete años.

Para el nuevo espectáculo las entradas están en preventa desde el viernes 5 de agosto para miembros del club de fans de la banda. Este próximo lunes 8 los boletos estarán disponibles para clientes del Grupo Aval, y el miércoles 10 de agosto el público en general puede comprar sus entradas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Imagine Dragons (@imaginedragons)

Cuánto cuestan las entradas para el concierto de Imagine Dragons

Los precios de las entradas van desde 132 mil pesos la más económica (30 dólares aproximadamente) hasta 577 mil pesos la más cara (133 dólares) y pueden comprarse en Taquilla Live. 

Además de Colombia, la banda planea presentarse en otros países latinoamericanos como Brasil, donde tendrá tres conciertos en distintas ciudades y en Buenos Aires, Argentina.

Foto: Captura Taquilla Live.

(E)

Entretenimiento

Si te gustó su actuación en "Historias Cruzadas", debes conocer las mejores películas de Viola Davis disponibles en Netflix

Publicado

el

netflix

La capacidad para interpretar a cualquier personaje hace a Viola Davis una actriz multifacética y una de las mejores de los últimos años. Durante su paso por el cine y la televisión se acostumbró a hacer historia con sus magistrales actuaciones, como darle vida a la abogada Annalise Keating en la serie "How to Get Away with Murder" (2014).

viola davis

Foto: Tráiler – How to Get Away With a Murder

Publicidad

La artista inició su carrera en la actuación desde muy joven y dio el gran salto en 2001, cuando debutó en la obra de teatro "El Rey Hedley II", con el que ganó un Premio Tony. A partir de ese momento, su carrera no se detuvo. En 2008, la crítica elogió su actuación en la película "La duda" y en 2017 ganó el Oscar a mejor actriz de reparto por su papel en la película "Fences".

Las mejores películas de Viola Davis disponibles en Netflix

Fences (2016)

En los años 50, un padre afroamericano lucha contra los prejuicios raciales mientras trata de sacar adelante a su familia en una serie de eventos fundamentales en su vida para él y para los suyos, lo que ocasiona un conflicto entre él y su esposa, interpretada por Viola.

Antwone Fisher (2002)

Antwone Fisher, un joven marinero de carácter violento es obligado a ver a un psiquiatra de la marina para aprender a controlar su rabia. La terapia le inspirará para buscar a la familia que le abandonó cuando era un niño. En el filme, conoceremos a Viola como Eva May, la futura esposa de Antwone.

La madre del blues (2020)

Uno de los mejores trabajos más recientes de Davis con Netflix es este donde la veremos en la piel de Gertrude “Ma” Rainey, una de las primeras mujeres afroamericanas en dedicarse a cantar blues y grabar sus canciones, en un caluroso día de verano, cuando las tensiones surgen entre la leyenda del blues Ma Rainey, su trompetista y su representante. Por lo tanto, en el estudio, se revelarán secretos que cambiarán la vida de los músicos.

Viudas (2018)

En esta producción se nos presentan a cuatro mujeres quienes, después de la muerte de sus maridos, quedan con la tarea de llevar a cabo un atraco a un banco, lideradas por Veronica Rawlings, una mujer inteligente y estratega, interpretada por Viola Davis.

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Refresca tu cuerpo y mantente saludable: Estas son las frutas y verduras que debes consumir durante la fuerte ola de calor que azota al mundo

Publicado

el

ola de calor

Consumir alimentos frescos ante la fuerte ola de calor que atraviesan varios países del mundo es vital para mantenerte hidratado y saludable. Entre el constante movimiento que puedes tener día a día y la intensa energía solar, es importante cuidar tu salud física y mental.

Según la medicina tradicional china, los órganos más afectados en esta temporada son el corazón y el intestino delgado, por lo que deberás aportar al organismo abundantes fibras y los nutrientes que requiere para cubrir las necesidades de tu cuerpo.

Publicidad

Frutas y verduras que debes consumir durante la ola de calor

Con las frutas no solo podrás hacer bebidas refrescantes sino también, mantenerte saludable gracias al aporte de agua, oligoelementos y vitaminas que ofrecen, mientras que las verduras te permitirán sentirte ligero y le darán a tu organismo abundantes nutrientes y minerales que te exigirá aún más durante la ola de calor, reseña Cuerpo y Mente.

A continuación presentamos una lista de algunas frutas y verduras que no deben faltar en tu alimentación durante esta temporada.

Frutas

  • Albaricoques
  • Uva
  • Higo
  • Melocotón
  • Ciruelas
  • Melón
  • Sandías
  • Pera
  • Frambuesas
  • Arándanos

Verduras

  • ‌Pimentón rojo
  • Lechuga
  • Pepino
  • Tomate
  • Okra

 

 

(E)

 

También te puede interesar: 

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Has soñado con brujas? Conoce su significado y por qué se interpreta como mal augurio

Publicado

el

Brujas

Existen brujas o hechiceras que trabajan con magia negra para hacer el mal y otras que realizan magia blanca para proteger a las personas, lo que quiere decir que, dependiendo del contexto del sueño, tendrá una interpretación distinta y precisa.

Según La Opinión, soñar con brujas bien sea de magia negra o blanca, podría entrar en la categoría de los sueños premonitorios que son aquellos que te alertan sobre alguna situación y ante esto, debes estar atento.

Publicidad

Podríamos enfrentarnos a sueños que nos advierten sobre situaciones complicadas en nuestras vidas; mientras que otros nos podrían indicar los cambios que debemos realizar en nuestras actitudes para un mejor futuro.

Significado de los sueños con brujas

  • Que vuelan

Nos indican que debemos escapar de ciertas situaciones para poder alcanzar los objetivos, pero a la vez, que tratamos de solucionar nuestros problemas con poca ética generando desconfianza en los otros.

  • Que te persiguen

Soñar que las brujas nos persiguen nos manifiesta que hicimos algo mal y las consecuencias están cerca por lo que debemos afrontarlas con responsabilidad.

  • Que te atacan

Es una señal de que vienen tiempos difíciles pero que podemos superar los obstáculos. También significa que callamos algunas emociones por diferentes razones.

  • Que las eliminas

Enfrentamos cualquier situación para solventar las cosas. Es decir, que luchamos contra las dificultades que nos rodean.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído