Boletos para ZOÉ en Ecuador: ¿Dónde y cuándo estarán disponibles?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡La banda de rock alternativo ZOÉ incluyó a Ecuador en su gira este 2022! Mira dónde y cuándo comprar tus boletos para los shows en Quito y Cuenca (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

¡Ecuador volverá a vibrar con ZOÉ este 2022! Como parte de la gira "Sonidos de karmática resonancia", la banda de rock alternativo promete encontrarse con sus fanáticos en nuestro país, para revivir la increíble experiencia de su último show, en 2018. El anuncio se hizo en medio de las redes sociales de Top Shows, quienes […]

zoe
Foto de Instagram: @zoetheband.
Publicidad

¡Ecuador volverá a vibrar con ZOÉ este 2022! Como parte de la gira "Sonidos de karmática resonancia", la banda de rock alternativo promete encontrarse con sus fanáticos en nuestro país, para revivir la increíble experiencia de su último show, en 2018.

El anuncio se hizo en medio de las redes sociales de Top Shows, quienes desde ya dan la bienvenida a la agrupación como "la banda latina de rock alternativo más importante del planeta".

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ZOÉ (@zoetheband)

Hasta ahora, la información oficial refleja dos fechas de concierto. Estos serían en Quito y en Cuenca, y se distribuirían de la siguiente manera:

  • Quito: jueves 15 de septiembre de 2022 – Coliseo Rumiñahui desde las 20:00 horas
  • Cuenca: sábado 17 de septiembre de 2022 – Coliseo Jefferson Pérez desde las 20:00 horas

Boletos para ZOÉ en Ecuador: ¿Dónde y cuándo estarán disponibles?

La compañía encargada de la venta de los boletos será Ticketshow. La preventa se inicia este lunes 6 de junio de 2022 con fecha límite hasta el 12 del mismo mes, según Top Shows.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ticketshow Ecuador (@ticketshow)

Respecto a la preventa, cabe destacar que se hará de manera exclusiva con tarjetas Produbanco. Se espera que la venta general comience después del 12 de junio para el resto de los compradores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Top Shows (@topshowsec)


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído