Cuánto cuestan las entradas para el Flashback 593 en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Se viene la mejor farra "Flashback 593" para empezar el año y estos son los artistas ecuatorianos que revivirán la música de los 80s y 90s

Publicado

el

Quito tendrá la mejor farra para arrancar el 2023. "Flashback 593" es el nombre del evento que reunirá a varios artistas ecuatorianos para revivir la mejor música de los años 80s y 90s. La empresa Ticketshow anunció el evento para el próximo 28 de enero en el Arena Banco Pichincha (junto al Paseo San Francisco) […]

fiesta flashback
Foto: Instagram @ticketshow.
Publicidad

Quito tendrá la mejor farra para arrancar el 2023. "Flashback 593" es el nombre del evento que reunirá a varios artistas ecuatorianos para revivir la mejor música de los años 80s y 90s.

La empresa Ticketshow anunció el evento para el próximo 28 de enero en el Arena Banco Pichincha (junto al Paseo San Francisco) a partir de las 21:00 horas.

Publicidad

¿Quiénes son los artistas en el "Flashback 593"?

El "Flashback 593" contará con la presencia de músicos ecuatorianos como AU-D, Gerardo, Los Intrépidos, Tercer Mundo y Emotion Band, así lo indica Ticketsow en sus redes sociales.

El cantautor confirmó su participación en el evento con un video publicado en su Instagram donde además aparecen dos miembros de la banda Tercer Mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por AU-D (@el_audiman)

Los boletos están disponibles a la venta en ticketshow.com.ec y en los puntos de Ticketshow en Riocentro Shopping, Paseo San Francisco, Mall El Jardín.

Costo de las entradas

El costo de los boletos varía según la localidad de tu preferencia las cuales contarán con mesas de diez sillas. Aquí te decimos cómo será la distribución y el valor de las entradas por persona.

  • Crema de Limón $40
  • Rico Suave $55
  • Narizón $70
  • Corazones Rotos $85

Imagen tomada de Instagram @ticketshow.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído