Julieta Venegas en Ecuador: Este es el costo de las entradas para el show
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Anuncian concierto de Julieta Venegas en Ecuador con su último álbum "Tu historia" ¿Desde cuándo puedes comprar las entradas en preventa y cuál es su costo?

Publicado

el

Las horas están contadas para la preventa de las entradas al concierto de Julieta Venegas en Ecuador. Su álbum "Tu historia" será el protagonista de una velada en la que también incluirá sus más grandes éxitos. Concierto de Julieta Venegas en Ecuador La empresa Ticketshow reveló en su cuenta en Instagram que el evento se […]

julieta venegas
Foto: Instagram @julietavenegasp.
Publicidad

Las horas están contadas para la preventa de las entradas al concierto de Julieta Venegas en Ecuador. Su álbum "Tu historia" será el protagonista de una velada en la que también incluirá sus más grandes éxitos.

julieta venegas

Foto: Instagram @ticketshow.

Publicidad

Concierto de Julieta Venegas en Ecuador

La empresa Ticketshow reveló en su cuenta en Instagram que el evento se realizará el 29 de abril de 2023 en el Teatro Nacional de la Cultura, en Quito, a las 20:00.

Y para los fanáticos hay un dato aún más interesante pues la preventa iniciará desde el jueves 19 de enero a partir de las 00:00 horas vía online y 10:00 am en puntos físicos de Ticketshow en Quito, Guayaquil y Cuenca.

El costo de las entradas varía según la localidad y aquí te decimos cuáles son.

Imagen tomada de ticketshow.com.ec.

Julieta Venegas, ganadora de siete premios Latin Gramys, lanzó en noviembre de 2022 su álbum "Tu historia" después de siete años.

La cantante originaria de Tijuana resurge con su nuevo disco lleno de diversos ritmos como el pop, sonidos electro acústicos y géneros regionales mexicanos cuyas letras le cantan al amor, la amistad y a la reconciliación con el pasado.

"Yo siempre fui peleadora del pasado, pero ahora estoy más con la idea de que ese pasado me ha enseñado y construido, por lo cual soy quien soy con todo, mis aciertos, y también mis errores", expresó Venegas y así lo refiere una nota de prensa.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído