Julieta Venegas: ¿Quién es la actriz por la que la dejó su esposo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Julieta Venegas contó la dura experiencia de su divorcio con Álvaro Henríquez ¿Quién es la actriz por la que la dejó su esposo?

Publicado

el

La cantante mexicana Julieta Venegas decidió sincerarse sobre el duro momento que vivió en su divorcio con el músico chileno Álvaro Henríquez, con el que estuvo casada durante 2 años. La intérprete, de 52 años, pasó por el altar en 1998 con el integrante del grupo chileno ‘Los Tres’. En una entrevista para el canal […]

Julieta Venegas
Foto: Instagram/@julietavenegasp
Publicidad

La cantante mexicana Julieta Venegas decidió sincerarse sobre el duro momento que vivió en su divorcio con el músico chileno Álvaro Henríquez, con el que estuvo casada durante 2 años.

La intérprete, de 52 años, pasó por el altar en 1998 con el integrante del grupo chileno ‘Los Tres’. En una entrevista para el canal de YouTube de Yordi Rosado, la mexicana contó que se casó con Henríquez, pero no se establecieron como pareja en ningún país.

Publicidad

"De locos, porque él vivió siempre en Chile y yo siempre viví en México. O sea, nos casamos, pero cada quien viviendo en su país", contó Julieta.

Reveló que no logró llegar a un acuerdo con su pareja para definir quién de los dos dejaría su país de origen. "Nos casamos y luego resolvemos el tema de dónde vamos a vivir, nadie se mudó nunca y nos separamos, dijo.

¿Por qué se divorció julieta Venegas?

En la misma entrevista Venegas finalmente reveló que su matrimonio se terminó debido a una tercera persona. Contó que su entonces esposo le compuso la canción "No me falles", pero Álvaro comenzó una relación con la actriz con quien protagonizó el video de dicho tema.

"A mí ahora me se me hace muy gracioso, él me escribe una canción superbonita, que se llama ‘No me falles’, que es hermosa y en el videoclip que hizo de esa canción aparece una actriz que después él se enamoró y me dejó. Ese momento fue muy doloroso, pero siento que era obvio que nos íbamos a terminar separando, si ninguno se decidía por irse al país del otro", expresó la intérprete de "Me voy".

Quién es la actriz que provocó el divorcio de Julieta Venegas

La actriz que aparece en el video de "No me falles" fue identificada como Patricia López, quien hace el papel de la novia que se está casando. López es una actriz de teatro, cine, televisión y cantante.

Actualmente, tiene una relación con el músico esloveno Izidor Leitinger. Se conocieron en Francia y se casaron en 2018. Leitinger es un conocido trompetistas y director de orquesta. Tras su primer matrimonio, la pareja se ha casado en otras cuatro oportunidades en diferentes lugares, la primera ceremonia fue en medio de un retiro espiritual, precisa Biobio. Actualmente, la actriz está a la espera su primer hijo a los 45 años.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído